Ver la versión completa : Selección Argentina
http://1.bp.blogspot.com/-LbNZUvpC8rA/ThFV_38i5xI/AAAAAAAACl4/ttez-h1mqLs/s1600/Placar-Argentina.jpg
No sabia que no había un thread de la selección. Haganle Sticky. Hablemos acá del equipo nacional. La lista contra Suiza:
LOS CONVOCADOS DEL FÚTBOL INTERNACIONAL
Di María, Ángel (Real Madrid-España)
Higuaín, Gonzalo (Real Madrid - España)
Messi, Lionel (Barcelona - España)
Mascherano, Javier (Barcelona - España)
Diaz, Daniel (Getafe - España)
Romero, Sergio (Sampdoria - Italia)
Campagnaro, Hugo (Nápoli - Italia)
Fernández, Federico (Nápoli - Italia)
Gago, Fernando (Roma - Italia)
Lamela, Erik (Roma - Italia)
Palacio, Rodrigo (Genoa - Italia)
Zabaleta, Pablo (Manchester City - Inglaterra)
Agüero, Sergio (Manchester City - Inglaterra)
Rodríguez, Maximiliano (Liverpool - Inglaterra)
Monzón, Luciano (Niza - Francia)
Garay, Ezequiel (Benfica - Portugal)
Rojo, Marcos (Spartak Moscú - Rusia)
Sosa, José (Metalist - Ucrania)
------------------
Los Ex Boca
nico.xeneize
15/02/2012, 23:54
Cambiale el titulo y ponele "seleccion argentina" asi hablamos de la seleccion aca
Los ex estudiantes y van a ser convocados 3 jugadores del medio local. saben qienes? Andujar, Desabato y Braña.
Que lindo Palacio se merecia esta convocatoria, una pregunta los proximos dias dice los del torneo local o ya estan ? Si esta desabato otra vez me muero unos de los peores y no se si el peor defensor del ultimo torneo y su amiguito Sabella lo sigue convocando.
CotitoCABJ
16/02/2012, 00:07
Ojala pierdan, esta selección me da asco. Sabella chupaculo de Grondona
Guillermo Burdisso, Lisandro López, Etcheverría, Mussachio, Forlín, Ezequiel Muñoz también se merecen alguna oportunidad
Flor-cabj
16/02/2012, 01:09
Que grande Rodriiiiii, al fin te dan la oportunidad que hace tiempo mereces! La verdad, me da mucha impotencia la selección, siempre tengo la "esperanza" de que cambien las cosas, pero siempre chocamos con una pared. Todas las selecciones de sudamerica avanzan y nosotros retrocedemos, es increíble. Se que para Brasil 2014 voy a estar re ilusionadaaa, pero seguramente nos vamos a quedar en cuartos o en semi afuera y me da muchísima bronca, por que creo que jugadores para salir campeones y cerrarle el culo a los brasileros para siempre hay bastantes. Esperemos que me equivoque y que ganemos la copa, ganandole a Brasil en la final jajaja.. Soñar no cuesta nada!
dios veo a sosa y me quiero matar a monzon lo banco y el cata ni hablar
Cambiale el titulo y ponele "seleccion argentina" asi hablamos de la seleccion aca
Los ex estudiantes y van a ser convocados 3 jugadores del medio local. saben qienes? Andujar, Desabato y Braña.
Y como sabes? Donde salió? No leí nada yo pense que iba a llamar a Cavenaghi (Goleador en su torneo), Ocampos (Es como Ronaldo) y "El Chori" (un crack)... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajaj
Guillermo Burdisso, Lisandro López, Etcheverría, Mussachio, Forlín, Ezequiel Muñoz también se merecen alguna oportunidad
Sumale a Silvestre, Ledesma va a sumar para estar, Bergessio viene bien, Piatti viene bien, Tino Costa, Banega... Siempre llama a los mismo fraca!
Y como sabes? Donde salió? No leí nada yo pense que iba a llamar a Cavenaghi (Goleador en su torneo), Ocampos (Es como Ronaldo) y "El Chori" (un crack)... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajaj
Sumale a Silvestre, Ledesma va a sumar para estar, Bergessio viene bien, Piatti viene bien, Tino Costa, Banega... Siempre llama a los mismo fraca!
Piatti y Perotti están pidiendo pista hace rato. A mí me encanta Perotti.
Breadface
16/02/2012, 10:45
¿mascherano?
¿mascherano?
Quédate Tranquilo que a Mascherano la vas a ver convocado por un largo rato.
Perotti es crack. Creo que el Diego lo convoco un par de partidos y no rindió pero que le podemos pedir al pibe si estaba el Diego como DT.
Breadface
16/02/2012, 13:27
Perotti creo que iba a aceptar jugar para la selección española
Perotti creo que iba a aceptar jugar para la selección española
Ya jugo para Argentina y a España no le hace falta. Al que hay que convocar antes de que se aviven los Franceses es Tino Costa
nico.xeneize
16/02/2012, 13:44
Igual creo qe con jugar al menos un partido con la mayor no puede jugar para otra seleccion
Muñoz no hay peligro de que se lo lleve España? Creo que sí
nico.xeneize
16/02/2012, 14:34
Muñoz no hay peligro de que se lo lleve España? Creo que sí
Mucho FM vos eh.
Mucho FM vos eh.
Jaja, sí, puede ser.:P
Ya jugo para Argentina y a España no le hace falta. Al que hay que convocar antes de que se aviven los Franceses es Tino Costa
Ya jugo para Argentina asi que no puede jugar para otra seleccion!
perotti ahora anda medio mal en sevilla empeso a comer banco pero si esta bien es jugadoraso
matideboca
17/02/2012, 00:44
cuando mierda los pecho frio de sosa y rojo van a salir de esta lista? estan re quemados, son puro humo
Breadface
17/02/2012, 06:25
A Sabella le deseo una paro cardíaco.
Revivo tema a una semana del partido con Suiza... Con los que citó que equipo armarían uds, teniendo en cuenta que Sabella le gusta jugar con 5 defensores (o 3 segun él y los periodistas chupaculos) y dp pongan el equipo que les gustaría ver con nombres y esquemas que no tienen porque ser los que usa Sabella.
Vs. Suiza
Romero (Para mi se ganó el lugar como hacía mucho no lo hacía un arquero)
Zabaleta - Garay - Cata - Campagnaro - Monzón
Maxi - Gago - Di María
Palacio - Higuaín
En el ST metería a Masche por Maxi, Messi por Palacio, Agüero por Dimaría (5-2-3)
Mi 11 Ideal
Romero
Pareja - Garay - Forlín - Ansaldi
Valeri - Pelletieri - Ariel Rojas/Ricky Alvarez
Pastore
Agüero - Higuaín
Revivo tema a una semana del partido con Suiza... Con los que citó que equipo armarían uds, teniendo en cuenta que Sabella le gusta jugar con 5 defensores (o 3 segun él y los periodistas chupaculos) y dp pongan el equipo que les gustaría ver con nombres y esquemas que no tienen porque ser los que usa Sabella.
Vs. Suiza
Romero (Para mi se ganó el lugar como hacía mucho no lo hacía un arquero)
Zabaleta - Garay - Cata - Campagnaro - Monzón
Maxi - Gago - Di María
Palacio - Higuaín
En el ST metería a Masche por Maxi, Messi por Palacio, Agüero por Dimaría (5-2-3)
Mi 11 Ideal
Romero
Pareja - Garay - Forlín - Ansaldi
Valeri - Pelletieri - Ariel Rojas/Ricky Alvarez
Pastore
Agüero - Higuaín
Uh.. nunca lo vi Jump
Mi 11 es este:
-------------------Romero-------------------
--Zabaleta--Campagnaro--Silvestre-Clemente-
--------------------Gago-------------------
--Maxi R./Villar------------------Di Maria----
---------------Pastore/Lamela--------------
-------Messi------------------------
---------------Higuain-------------------
Breadface
22/02/2012, 15:57
Uh.. nunca lo vi Jump
Mi 11 es este:
-------------------Romero-------------------
--Zabaleta--Campagnaro--Silvestre-Clemente-
--------------------Gago-------------------
--Maxi R./Villar------------------Di Maria----
---------------Pastore/Lamela--------------
-------Messi-----------------Aguero-------
---------------Higuain-------------------
Jugás con 12.
Si no está Román, es AL PEDO poner un enganche. Nadie lo hace bien, Pastore es un pecho frío y Lamela LE FALTAN AÑOS de roce. Aparte, Di María no es volante.
Jugás con 12.
Si no está Román, es AL PEDO poner un enganche. Nadie lo hace bien, Pastore es un pecho frío y Lamela LE FALTAN AÑOS de roce. Aparte, Di María no es volante.
Ya lo modifique. Y Di maria puede jugar tranquilamente ahi
Breadface
22/02/2012, 16:34
Di María puede jugar tranquilamente ahi... Eso no significa que vaya a rendir. Te recuerdo que jugó un mundial ENTERO en esa posición y dió pena.
Vos cometés el mismo "pecado" que comete la gente en general. Acumula y acumula "cracks" adelante. Ese equipo estaría 100% desequilibrado y para mi, a Maxi Rodriguez se le pasó el tren de la selección (por más que lo llamen).
En la selección siempre necesitás un jugador utilitario, como podría ser Lucho González.
Hoy en día estamos llenos de delanteros "a la europea" como son Messi, Di María, Gaitán, etc. También estamos llenos de volantes centrales, que hacen trabajos diferentes en los equipos, pero en base a un sistema, como son Gago o Banega y hasta Cambiasso.
También estamos cagadísimos de laterales y siempre terminamos jugadando con un central tirado a uno de los costados.
Por eso, pasa siempre que terminamos jugando con más de un volante central en el medio campo y arriba, todos los cracks juntos entorpeciendosé.
Para mi, hasta que no juguemos con jugadores que JUEGUEN EN LOS PUESTOS que se les asigna habitualmente, no vamos a llegar a ningún lado.
Es simple. Si jugamos con enganche, entonces tenemos que jugar con un Cagna y un Basualdo, POR ASÍ DECIRTE. Y el enganche ese TIENE QUE JUGAR BIEN. Si no, ponelo al Kun Aguero adelante, porque seguro que lo terminás sacando a él.
Si vas a jugar con 3 delanteros, por izquierda tiene que jugar Di María, porque eso es lo que es. Un delantero, un media punta que juega por ese lado. Si no vas a jugar con 3 delanteros, Di María NO VA.
Y todo bajo el supuesto de que tenes a Messi e Higuain fijos. Personalmente, por el momento en el que está, pondría al Kun y a Messi arriba, pero de los enganches que hay, ninguno me convence. Los volantes por afuera MENOS. Podría ser Lucho González o Agusto Fernandez. De acá, Argentina ningun otro.
Por el medio Gago, si o si. Aunque el mogólico de Sabella va a poner a Mascherano y ya ahi, te tira cualquier esquema a la mierda.
Los defensores abajo, puede ir cualquiera de los que lleva.
Pero bueno, Sabella es un enfermo anti-futbol.
el Equipo tiene que ser este
----------Romero-------------
------Cata----Samuel--------
Zanetti----------------Insua--
-------Gago-----Banega------
A.Fernandez-----------Di maria
--------Messi---Higuain o aguero-
Banco:Orion,schiavi,Zabaleta,Mascherano,Ricky alvarez,Tevez,palacio
Porque tan bostero ? porque asi es lo mejor que se puede hacer esta selec
Romero ahora esta seguro despues de la copa america mostro toda la seguridad
Zanetti es el mejor lateral derecho despues de ibarra de argentina en toda la historia
Insua en portugal la rompe
Cata y samuel porque son los mejores junto a schiavi (ademas tenemos otros centrales mussachio,gonzalo pirez,pezella,muñoz,g.rodriguez)
despues doble 5 porque si se entienden los 2 con los volantes seria buenisimo pero sino sacaria a banega y pondria a braña
A.fernandez porque es un 8 de la puta madre
Di Maria si pocision original es volante por izquierda ademas sabe subir y bajar
despues me quedaria la duda del 9 si higuain no erra esas pelotas que aveces erra boludamente
despues hay jugadores otros pero no van en la seleccion
mati_redondos
22/02/2012, 17:10
Quisiera ver a lamela jugando de 10, haber que onda. Los partidos que vi de river en el torneo que descendió, el unico que se rescataba era este flaco. Si con compañeros que daban pena, se destacaba, quisiera verlo en la seleccion haber que hace.
------------Romero (anduvo bien)-------------
Defensa local, que pueda laburar los sabella
Mediocampo no tengo idea
--------------Lamela--------
---Messi-------Iguain---------
PD: Che breadface, le decis anti-futbol a sabella y defendes a julio cesar???? decidite que es lo que te gusta.
Breadface
22/02/2012, 17:40
Sabella es anti-fútbol. Falcioni es defensivo. Y definitivamente, vos sos un gallina fanático de D'alessandro.
Sabella es anti-fútbol. Falcioni es defensivo. Y definitivamente, vos sos un gallina fanático de D'alessandro.
Los dos son Anti Futbol
vos sos un gallina fanático de D'alessandro.
:reverencia::reverencia::reverencia::reverencia:
:reverencia::reverencia::reverencia::reverencia:
Expulsemos a las viudas de D'alessandro del foro (?)
Con estos jugadores:
Romero
Garay - Díaz - Fernández
Rodríguez - Gago - Mascherano - Dí María
Lamela
Messi - Palacio
Mi selección:
Romero
Zanetti - Mascherano - Samuel - Clemente Rodríguez
Gago - Canteros
Riquelme - Álvarez
Messi - Palacio
Breadface
22/02/2012, 19:30
Di María no va a jugar. Va Salvio por él.
Mascherano NO PUEDE JUGAR DE CENTRAL. Es una mentira.
--- Agregado ---
Para los que se pregunten (?) mi selección perfecta es aquella en la que el 95% de los jugadores NO SON gallinas.
Di María no va a jugar. Va Salvio por él.
Mascherano NO PUEDE JUGAR DE CENTRAL. Es una mentira.
--- Agregado ---
Para los que se pregunten (?) mi selección perfecta es aquella en la que el 95% de los jugadores NO SON gallinas.
Creo que es peor que el 75% de los jugadores sean de Estudiantes
Breadface
22/02/2012, 19:36
En este momento, prefiero a Braña sobre Mascherano, por ejemplo. Aunque para mi hay que jugar con un solo 5 y es Gago.
nico.xeneize
22/02/2012, 19:39
Mi seleccion seria:
Romero
Roncaglia/Clemente Samuel Cata Insua/Ansaldi
Gago Canteros/Bolatti Banega
Messi Higuain Aguero
En el medio no se me ocurre nada jaja le mande lo primero qe se me vino a la cabeza
Breadface
22/02/2012, 19:42
¿Realmente juegan bien Insua y Ansaldi? Ansaldi es uno de los tantos que se fueron gracias a Diego y las cometas de Mancuso y esas cosas...
Mi N° 2 se llama Nicolás Burdisso. A ese le doy la cinta de capitán también. Porque en este momento, no tenemos capitán. (cuando vuelva, obvio)
nico.xeneize
22/02/2012, 19:44
Que otro 3 tenemos? ya se acabo Sorin y no volvio a salir uno asi
Que otro 3 tenemos? ya se acabo Sorin y no volvio a salir uno asi
Clemente, Papa, Emiliano Insua
nico.xeneize
22/02/2012, 20:26
Les falta mucho para ser Sorin a los 3.
¿Realmente juegan bien Insua y Ansaldi? Ansaldi es uno de los tantos que se fueron gracias a Diego y las cometas de Mancuso y esas cosas...
Mi N° 2 se llama Nicolás Burdisso. A ese le doy la cinta de capitán también. Porque en este momento, no tenemos capitán. (cuando vuelva, obvio)
me estás jodieeeeendo.
Gaona Lugo
22/02/2012, 20:56
Vs. Suiza con los de Sabella:
..................................Romero
Zabaleta.....Fede Fernandez....Campagnaro......Clemente
Maxi Rodriguez.....Gago...Mascherano.....Lamela
......................Messi......Aguero
Con mis convocados:
............................Romero
Zabaleta......Otamendi....Fede Fernandez.....Clemente
.....................Gago.........Rinaudo
.............................Riquelme
.................Messi.................Aguero
.............................Higuaín
Y cuando jugemos contra equipos con un fuerte mediocampo:
................................Romero
Zabaleta..........Otamendi.......Fede Fernandez.......Clemente
................Villar..........Rinaudo.........Ga go
..................................Riquelme
..........................Messi..........Aguero
Si no esta bien Román lo pongo a D'Alessandro o Pastore segun cual este mejor, aunque también me gustaría probar con un 4-4-2 con Villar-Gago-Rinaudo-Ricky Alvarez
Breadface
22/02/2012, 21:53
Les falta mucho para ser Sorin a los 3.
Les falta mucho, pero Clemente es Clemente. El pelado no puede faltar en la selección (si juega por lo menos, como jugó en el torneo anterior)
Todavía no entiendo porque seguimos llamando tipos con bastón, canosos y gaga como Zanetti, Cambiasso, Verón, que podrán jugar bien, pero que al Mundial te llegan con 41, 35 y 40 años respectivamente... Creo que hay que pensar en armar un EQUIPO con una base de no más de 30 jugadores y que sean los que nos clasifiquen y nos hagan jugar el Mundial... Porque para clasificar 2dos y llegar al Mundial y dar lastima, sinceramente, prefiero quedar afuera y que vaya Bolivia o Venezuela.
Bread, en serio me hablás de Burdisso 2 y Capitan? Todavía no entiendo como seguimos bancando tipos que, en los clubes podrán ser excelentes, pero en la selección más que la camiseta tenían un chaleco de Hierro.
Insúa fue titular en Liverpool y hoy, pese a no ser titular en Sp. Lisboa, cuando entra lo hace bien... Ansaldi hace rato que está en Rusia y en gran nivel... Creo que dp de todas las chances que se dieron, darle la chance a dos que donde jugaron respondieron no me parece mal.
Otra locura... Cuando Mascherano jugó bien de 2? Lo hizo un par de veces en Barcelona con Pique lesionado y asi y todo bastante malo era.... BASTA CON ESA MENTIRA!
En serio un tipo como Papa puede ser el 3 de la selección? Se ve que veo mal los partidos de ese muchacho
mati_redondos
23/02/2012, 07:49
Sabella es mejor que falcioni sin dudas. Y yo me fijo como juegan, no la camiseta. Dálesandro tuvo la desgracia de caer en river, está bien, pero es muy buen jugador. Igual alguien que critica a messi mucha noción de futbol no tiene.
Y gallina no soy, sino me hubiera ido a dormir en la final de la libertadores.
Breadface
23/02/2012, 16:13
Bread, en serio me hablás de Burdisso 2 y Capitan? Todavía no entiendo como seguimos bancando tipos que, en los clubes podrán ser excelentes, pero en la selección más que la camiseta tenían un chaleco de Hierro.
¿Realmente te parece que Burdisso no demostró que la camiseta de la selección no le pesa? Decime UN SOLO JUGADOR de la camada que haya estado en el 2006 que se mantuvo hasta hoy, vigente como titular. NINGUNO. El tipo fue el más regular del último mundial, LEJOS. En la copa américa, fue uno de los pocos rescatables... No entiendo como nadie ve eso. Se tuvo que fumar compañeros como Demichelis y MILITO y se la bancó...
De última, si es por "demostrar lo que hacen en los clubes" quién viene a la selección y la rompe como en su club? ¿Messi?
--- Agregado ---
Sabella es mejor que falcioni sin dudas. Y yo me fijo como juegan, no la camiseta. Dálesandro tuvo la desgracia de caer en river, está bien, pero es muy buen jugador. Igual alguien que critica a messi mucha noción de futbol no tiene.
Y gallina no soy, sino me hubiera ido a dormir en la final de la libertadores.
Uhh, no había visto esto. Está bien, viejo. Si querés chuparle la pija a D'alessandro, a Sabella y a Messi, hacelo sin problemas. Ninguno de los tres se relaciona con Boca, pero está bien, hacelo.
Y vos, Rusito mogólico, pone una firma de la hinchada de Boca y después veni a hablar.
Juampy12
23/02/2012, 16:23
Todavía no entiendo porque seguimos llamando tipos con bastón, canosos y gaga como Zanetti, Cambiasso, Verón, que podrán jugar bien, pero que al Mundial te llegan con 41, 35 y 40 años respectivamente... Creo que hay que pensar en armar un EQUIPO con una base de no más de 30 jugadores y que sean los que nos clasifiquen y nos hagan jugar el Mundial... Porque para clasificar 2dos y llegar al Mundial y dar lastima, sinceramente, prefiero quedar afuera y que vaya Bolivia o Venezuela.
Insúa fue titular en Liverpool y hoy, pese a no ser titular en Sp. Lisboa, cuando entra lo hace bien... Ansaldi hace rato que está en Rusia y en gran nivel... Creo que dp de todas las chances que se dieron, darle la chance a dos que donde jugaron respondieron no me parece mal.
Otra locura... Cuando Mascherano jugó bien de 2? Lo hizo un par de veces en Barcelona con Pique lesionado y asi y todo bastante malo era.... BASTA CON ESA MENTIRA!
En serio un tipo como Papa puede ser el 3 de la selección? Se ve que veo mal los partidos de ese muchacho
Estoy de acuerdo en parte con respecto a lo que decis.
En lo que me parece cierto y creo que tenes razón, es en armar un seleccionado que pueda representarnos en el mundial. Sumar gente joven al grupo y no a muchachos como Zanetti.. que si bien en el Inter juega siempre y lo hace muy bien, pero que ya no esta para ser titular en la selección.
También, coincido con lo que dijo Bread. Burdisso, a mi entender, tiene que ser el 2 titular en la selección. Hace tiempo que tenemos problemas en la defensa y no hay nadie capaz para solucionar los inconvenientes defensivos del equipo. Tampoco se me ocurren nombres que sean superiores a lo que es hoy Nico Burdisso. ¿OTAMENDI? ¿NICO PAREJA?
mati_redondos
23/02/2012, 16:24
Che bread solo te digo una cosa: pensar que todo lo que no es de boca es una mierda murió a mis 13 años.
Breadface
23/02/2012, 16:32
Che bread solo te digo una cosa: pensar que todo lo que no es de boca es una mierda murió a mis 13 años.
En eso estamos de acuerdo. Say no more.
¿Realmente te parece que Burdisso no demostró que la camiseta de la selección no le pesa? Decime UN SOLO JUGADOR de la camada que haya estado en el 2006 que se mantuvo hasta hoy, vigente como titular. NINGUNO. El tipo fue el más regular del último mundial, LEJOS. En la copa américa, fue uno de los pocos rescatables... No entiendo como nadie ve eso. Se tuvo que fumar compañeros como Demichelis y MILITO y se la bancó...
De última, si es por "demostrar lo que hacen en los clubes" quién viene a la selección y la rompe como en su club? ¿Messi?
--- Agregado ---
Uhh, no había visto esto. Está bien, viejo. Si querés chuparle la pija a D'alessandro, a Sabella y a Messi, hacelo sin problemas. Ninguno de los tres se relaciona con Boca, pero está bien, hacelo.
Y vos, Rusito mogólico, pone una firma de la hinchada de Boca y después veni a hablar.
Calmate, titán ¿o también te parás de manos cuando hablás de fútbol con tus amigos...?
Burdisso es malísimo, no sé qué le ves. Vive haciendo faltas pelotudas desde atras. Está en la selección porque está acomodado, como en su momento también estuvo Heinze y Tevez. Su lesión es una de las mejores cosas que le pudo haber pasado a la selección.
Ah, y yo me voy a cambiar la firma cuando vos dejes de mirar los partidos de Boca por diferido.^o)
Se ve que solamente viste el partido contra Uruguay. ¿Tévez y Burdisso acomodados? Sí, contate otro. Decime un defensor mejor que Burdisso
Contra Colombia (Copa América y Eliminatorias) tenés otro ejemplo. Y sí, Carlos Tevez alias ''13 goles en 60 partidos'' o ''me choco contra los defensores pero pongo huevo'.''
Y antes que la momia de Burdisso y cía. prefiero a Coloccini, Samuel, inclusive Mascherano, que para vos es una mentira pero que nunca probamos ponerlo de central. Y sino a empezar a probar pibes jóvenes: Musacchio, G. Burdisso, Licha López, etcétera.
Breadface
23/02/2012, 23:16
Calmate, titán ¿o también te parás de manos cuando hablás de fútbol con tus amigos...?
Burdisso es malísimo, no sé qué le ves. Vive haciendo faltas pelotudas desde atras. Está en la selección porque está acomodado, como en su momento también estuvo Heinze y Tevez. Su lesión es una de las mejores cosas que le pudo haber pasado a la selección.
Ah, y yo me voy a cambiar la firma cuando vos dejes de mirar los partidos de Boca por diferido.^o)
Se ve que solamente viste el partido contra Uruguay. ¿Tévez y Burdisso acomodados? Sí, contate otro. Decime un defensor mejor que Burdisso
Te digo un defensor Argentino (en mi consideracion mejor que Burdisso) que estando al 100% es para mi uno de los 5 mejores defensas del Mundo
Estoy hablando de Walter Samuel. No podia quedarle otro apodo mejor que el que lleva "El muro"
Breadface
24/02/2012, 00:31
Te digo un defensor Argentino (en mi consideracion mejor que Burdisso) que estando al 100% es para mi uno de los 5 mejores defensas del Mundo
Estoy hablando de Walter Samuel. No podia quedarle otro apodo mejor que el que lleva "El muro"
Y sí, Burdisso es el sucesor de Samuel... Pero ya está muy grande, me parece. Los dos juntos abajo, serían impasables. El flaco Schiavi lo dice siempre
Y sí, Burdisso es el sucesor de Samuel... Pero ya está muy grande, me parece. Los dos juntos abajo, serían impasables. El flaco Schiavi lo dice siempre
Exacto. La dupla de la seleccion tienen que ser ellos dos (Nico y Samuel)
Gaona Lugo
25/02/2012, 08:00
Otamendi, Coloccini y Silvestre andan mejor que Burdisso que encima esta lesionado, todos hablan por hablar pero nadie ve los partidos de liga
Más allá de Burdisso o Samuel o el que fuere, creo que habría que formar un equipo fijo y no cambiar cada 2 partidos porque no rinden... Fijense Brasil, Holanda, Alemania, España, hoy las potencias mantienen una base de 7, 8 o hasta 10 jugadores en el 95% de los partidos, porque piensan a largo plazo... Aca siempre seremos exitistas, sino es inentendible como está de DT de la Selección un Ayudante de Campo!
Más allá de Burdisso o Samuel o el que fuere, creo que habría que formar un equipo fijo y no cambiar cada 2 partidos porque no rinden... Fijense Brasil, Holanda, Alemania, España, hoy las potencias mantienen una base de 7, 8 o hasta 10 jugadores en el 95% de los partidos, porque piensan a largo plazo... Aca siempre seremos exitistas, sino es inentendible como está de DT de la Selección un Ayudante de Campo!
Quizás el mayor beneficio que podamos obtener de Sabella al mando de la selección es su capacidad para armar una defensa, que fue lo que mas destaco en su Estudiantes campeón de América. Lo mas importante es darle continuidad a la dupla central para que se conozcan bien a fondo y lo ideal seria que los 4 del fondo (O 5 o 3) salgan de memoria y no estar probando cada partido
Breadface
25/02/2012, 20:47
Coloccini no juega en la B de inglaterra? Otamendi es un perro y ya lo demostró en el mundial, en el que EL ÚNICO DEFENSOR QUE SE DESTACÓ FUE BURDISSO.
Silvestre anda muy bien, podrían llamarlo.
Garay, Ansaldi, Pareja y un montón de "pibes" que ya están grandecitos, están en Europa únicamente por sus representantes. Coloccini ni hablar, no se si se acordarán de donde salió.
Mascherano no tiene oficio para jugar de central, si lo hace CADA MUERTE DE OBISPO en el Barcelona, es porque prácticamente NO LO ATACAN y por el trabajo colectivo del equipo.
Sos muy mogólico, Rusito... Dos partidos no más, dijiste. La "momia" que es uno de los máximos ganadores argentinos. Si, la momia. Tévez 13 goles en 60 partidos. Messi llega a 20, a caso? ¿Sos de los hinchas de River que piensan que Tévez vende humo y nada más?
Quizás el mayor beneficio que podamos obtener de Sabella al mando de la selección es su capacidad para armar una defensa, que fue lo que mas destaco en su Estudiantes campeón de América. Lo mas importante es darle continuidad a la dupla central para que se conozcan bien a fondo y lo ideal seria que los 4 del fondo (O 5 o 3) salgan de memoria y no estar probando cada partido
Pero Argentina nunca se caracterizó por defensas que te hagan ganar partidos, nose cual es el beneficio? Al margen de que todos los partidos que dirigió no hubo uno solo en el que la defensa haya hecho bien su trabajo.
Coloccini no juega en la B de inglaterra? Otamendi es un perro y ya lo demostró en el mundial, en el que EL ÚNICO DEFENSOR QUE SE DESTACÓ FUE BURDISSO.
Garay, Ansaldi, Pareja y un montón de "pibes" que ya están grandecitos, están en Europa únicamente por sus representantes. Coloccini ni hablar, no se si se acordarán de donde salió.
Mascherano no tiene oficio para jugar de central, si lo hace CADA MUERTE DE OBISPO en el Barcelona, es porque prácticamente NO LO ATACAN y por el trabajo colectivo del equipo.
Sos muy mogólico, Rusito... Dos partidos no más, dijiste. La "momia" que es uno de los máximos ganadores argentinos. Si, la momia. Tévez 13 goles en 60 partidos. Messi llega a 20, a caso? ¿Sos de los hinchas de River que piensan que Tévez vende humo y nada más?
Coloccini está en Newcastle, igual yo no lo llamaría, o por lo menos no como primera opción.
Sabes en que posición juega Otamendi en el Porto, que es la misma en la que se desempeñó en Velez? Sabes en que posición lo pusó Diego en el Mundial?... Busca la respuesta y dp te preguntaré, demostró que es un perro en el Mundial? O demostró que puede jugar un partido fuera de su posición pero no ser principal opción para Lateral?
Otamendi tuvo la mala suerte de jugar bien de 4 el primer y unico partido que jugo en esa posicion.
Contra Alemania se vio lo que le podia pasar en un mal partido , una falencia que quizas otros entrenadores no se hubiesen perdonado.
Otamendi es un muy buen central desde mi punto de vista.
Coloccini ?. Es bueno , pero no se si esta para ser titular. El otro dia lo vi jugar a Campagnaro y no juega mal , pone el tipo.
Otamendi tuvo la mala suerte de jugar bien de 4 el primer y unico partido que jugo en esa posicion.
Contra Alemania se vio lo que le podia pasar en un mal partido , una falencia que quizas otros entrenadores no se hubiesen perdonado.
Coloccini ?. Es bueno , pero no se si esta para ser titular. El otro dia lo vi jugar a Campagnaro y no juega mal , pone el tipo.
Silvestre el ex Boca es otro que también merece alguna oportunidad
nico.xeneize
26/02/2012, 12:21
Silvestre el ex Boca es otro que también merece alguna oportunidad
Silvestre se estaba por nacionalizar italiano creo :\ va a pasar lo mismo con Muñoz si no nos apuramos.
Que mercenarios loco.
Y lo tanos cuantos nacionalizados tienen en el equipo ?.
Que mercenarios loco.
Y lo tanos cuantos nacionalizados tienen en el equipo ?.
¿Los italianos? Balotelli y Osvaldo son unos de ellos
--- Agregado ---
Pero Argentina nunca se caracterizó por defensas que te hagan ganar partidos, nose cual es el beneficio? Al margen de que todos los partidos que dirigió no hubo uno solo en el que la defensa haya hecho bien su trabajo.
Coloccini está en Newcastle, igual yo no lo llamaría, o por lo menos no como primera opción.
Sabes en que posición juega Otamendi en el Porto, que es la misma en la que se desempeñó en Velez? Sabes en que posición lo pusó Diego en el Mundial?... Busca la respuesta y dp te preguntaré, demostró que es un perro en el Mundial? O demostró que puede jugar un partido fuera de su posición pero no ser principal opción para Lateral?
¿Como que cual es el beneficio? Desde 2006 que no tenemos una defensa decente. Es lo que necesita urgente la selección somos una verdadera murga atrás. Yo no digo que salgamos campeones defendiéndonos pero un equipo para ganar no solo necesita delanteros de primer nivel, los equipos se arman desde abajo
Sino pregúntale al Diego en el mundial del 2010.
Thiago Motta es otro mas.
El año pasado tentaron a Mauro Zarate tambien.
Balotelli es Italiano, sus padres son de origen ghanés.
Actualmente sólo Osvaldo y el tanito Schelotto están nacionalizados. Thiago Motta desde que juega en el PSG no lo llaman ni por casualidad.
Error, lo pone de 4 con Alemania porque había rendido contra Mexico
¿Los italianos? Balotelli y Osvaldo son unos de ellos
--- Agregado ---
¿Como que cual es el beneficio? Desde 2006 que no tenemos una defensa decente. Es lo que necesita urgente la selección somos una verdadera murga atrás. Yo no digo que salgamos campeones defendiéndonos pero un equipo para ganar no solo necesita delanteros de primer nivel, los equipos se arman desde abajo
Sino pregúntale al Diego en el mundial del 2010.
Balotelli es Italiano... Y a lo que voy es que Sabella te puede ayudar en la defensa, pero el ataque? Yo no veo que Sabella haya hecho meritos para estar en la selección, porque pese a que ganó una Libertadores y 2 torneos no tiene experiencia... Es como cuando pusieron a Batista...
Diego se equivoco con probar a Otamendi de lateral siendo central, para mi no es un perro.
Error, lo pone de 4 con Alemania porque había rendido contra Mexico
Balotelli es Italiano... Y a lo que voy es que Sabella te puede ayudar en la defensa, pero el ataque? Yo no veo que Sabella haya hecho meritos para estar en la selección, porque pese a que ganó una Libertadores y 2 torneos no tiene experiencia... Es como cuando pusieron a Batista...
En ataque no veo mal a la selección. Me refiero a que no necesitamos refaccionar esa zona actualmente, estando Messi y Aguero en buen nivel se supone que no tiene que haber problemas en esa zona.
Y Sabella mas méritos que Batista y Maradona juntos tiene. Es obvio que no es el DT indicado para la seleccion por merecimiento, ese es el señor de mi firma
En ataque no veo mal a la selección. Me refiero a que no necesitamos refaccionar esa zona actualmente, estando Messi y Aguero en buen nivel se supone que no tiene que haber problemas en esa zona.
Y Sabella mas méritos que Batista y Maradona juntos tiene. Es obvio que no es el DT indicado para la seleccion por merecimiento, ese es el señor de mi firma
Messi y AGüero en un buen nivel?... Si hablas a nivel equipo coincido a nivel selección no...
Ya que comparas comparo, para mi Gallego se lo merecía más que Sabella, lo hubiese llamado a Bielsa...
Breadface
26/02/2012, 16:50
Para mi vamos a jugar siempre con 5 defensores, 3 N° 5, Messi e Higuain.
Messi y AGüero en un buen nivel?... Si hablas a nivel equipo coincido a nivel selección no...
Ya que comparas comparo, para mi Gallego se lo merecía más que Sabella, lo hubiese llamado a Bielsa...
A nivel de equipo obviamente. Es verdad, gallego también tiene mas méritos que Sabella y Bielsa también merece su segunda oportunidad.
Mi comparación la hice respecto a los entrenadores anteriores.
A nivel de equipo obviamente. Es verdad, gallego también tiene mas méritos que Sabella y Bielsa también merece su segunda oportunidad.
Mi comparación la hice respecto a los entrenadores anteriores.
Bajo ese concepto Rivoira, Falcioni y hasta Caruso están más capacitados que los dos Dorgaditos... Hasta Batista se siente capacitado para dirigir Barcelona según leí (Lo que no encontre es si se refería al Equipo de Fútbol o al de Maestranza del Club)
Bajo ese concepto Rivoira, Falcioni y hasta Caruso están más capacitados que los dos Dorgaditos... Hasta Batista se siente capacitado para dirigir Barcelona según leí (Lo que no encontre es si se refería al Equipo de Fútbol o al de Maestranza del Club)
Y bueno.. no me digas a mi deciselo a Grondona que los eligió
Me exprese mal anteriormente Jump ... lo que quize decir es que Otamendi jugo bien de 4 contra Mexico y ya todos dijeron es el 4 que necesitamos. Grave error , dejando de lado a un tipo como Zanetti fuera de los convocados , me dio verguenza. peor cuando me entere que decian que era yeta, No se si es verdad o no , pero si es cierto es cualquiera.
El tecnico para la seleccion era Bianchi , Gallego , el tiempo dira que pasa con Sabella ... me generaba mas Batista que Sabella , pero esto recien empieza como para prejuzgar.
Breadface
27/02/2012, 00:26
Si, recién empieza y ya dimos verguenza contra Venezuela, y estuvimos a un paso de dar verguenza contra Colombia
PD: Otamendi fue SUPLENTE ayer
Si, recién empieza y ya dimos verguenza contra Venezuela, y estuvimos a un paso de dar verguenza contra Colombia
PD: Otamendi fue SUPLENTE ayer
Te olvidaste de Bolivia a Caso?... Más vergonzoso que con Venezuela, porque la vinotinto, por lo menos, viene haciendo dignos papeles y no fue de local!
Te olvidaste de Bolivia a Caso?... Más vergonzoso que con Venezuela, porque la vinotinto, por lo menos, viene haciendo dignos papeles y no fue de local!
Se goleo a Chile y se gano con Colombia en Barranquilla.
Hasta acá es una campaña Irregular
nico.xeneize
27/02/2012, 14:37
Se goleo a Chile y se gano con Colombia en Barranquilla.
Hasta acá es una campaña Irregular
Contra Chile no se jugo bien, tuvimos a Higuain y Messi inspirados nada mas, contra Colombia fue bueno en segundo tiempo nada mas.
Contra Chile no se jugo bien, tuvimos a Higuain y Messi inspirados nada mas, contra Colombia fue bueno en segundo tiempo nada mas.
Se jugo muy bien de contra. Y el planteo de Borghi fue kamikaze. Colombia venia mal y ese fue el ultimo partido de su entrenador, si seguimos así podemos seguir quitando méritos por doquier, pero la realidad es que se gano a los dos rivales mas difíciles y se perdió con los mas fáciles
nico.xeneize
27/02/2012, 14:42
Se jugo muy bien de contra. Y el planteo de Borghi fue kamikaze. Colombia venia mal y ese fue el ultimo partido de su entrenador, si seguimos así podemos seguir quitando méritos por doquier, pero la realidad es que se gano a los dos rivales mas difíciles y se perdió con los mas fáciles
Venezuela ya no es lo de 3 años atras, ahora casi todos sus jugadores estan en Europa y en la Copa America salieron 4º.
El partido contra Bolivia fue desastroso.
La proxima fecha de local se juega en Cordoba?
Venezuela ya no es lo de 3 años atras, ahora casi todos sus jugadores estan en Europa y en la Copa America salieron 4º.
El partido contra Bolivia fue desastroso.
La proxima fecha de local se juega en Cordoba?
Creo que si y contra Paraguay
Se jugó bien, se ganó y goleó, pero hacerle este planteo a otra selección con delanteros de primer nivel hubiera sido un suicidio. Los chilotes no nos hicieron más goles porque son de madera para definir.
Y bueno, empezá a ver un poquito de fútbol y date cuenta que Burdisso no está a nivel de selección, independientemente de lo que haga en su club da mucha inseguridad en una posición donde no hay que demostrarla.
A Messi no le pido goles, le voy a pedir goles cuando esté Román en la cancha. A Higuaín, Agüero, Palacio, a esos les pido goles.
No se puede hablar con un tipo con el que si no compartís opinión sos un mogólico, que dice que Otamendi es un perro por 2 partidos en los que no jugó en su posición.
Calmate, campeón ¿A quién te comiste...?
Hablando en serio :
Tirenme nombres de defensores argentinos que esten al nivel ... nivel en serio digo eh.
El partido que hicimos con Chile se aprobo porque era el primero, pero si ese partido es 7ma u 8va fecha de eliminatoria se cuestionaría mucho más... Mas allá del triunfo, con Bolivia se jugo horrible, con Venezuela se jugó horrible, y el PT con Colombia se jugo horrible!...
Y si contamos los partidos con los Brazucas seguimos sumando más leña...
Hablando en serio :
Tirenme nombres de defensores argentinos que esten al nivel ... nivel en serio digo eh.
Cata Diaz, Silvestre, Otamendi, Burdisso
Mas de eso no hay. A mi me encanta Samuel, es el mejor defensor Argentino pero no se como viene ultimamente
Cata Diaz, Silvestre, Otamendi, Burdisso
Mas de eso no hay. A mi me encanta Samuel, es el mejor defensor Argentino pero no se como viene ultimamente
sumale a coloccini que es un muro en la premier y samuel esta bien
sumale a coloccini que es un muro en la premier y samuel esta bien
Muchos periodistas lo andaban pidiendo, dicen que viene bien.
Si esta en un buen presente bienvenido sea, igualmente creo que no solamente es poner dos buenos centrales. Hay que trabajar bien en la defensa, pulir muchos detalles es algo que puede tomar bastante tiempo
MatyCabj
27/02/2012, 16:58
entonces como seria la formacion titular. no se sabe?
Yo no lo se ...
Todos centrales muchachos y con los laterales que hacemos ?.
Yo no lo se ...
En este país somos 40 millones de habitantes. De los cuales 20 somos directores Técnicos.
Yo, DT de la selección formo esta defensa:
--Zabaleta--Samuel--Burdisso--Clemente
Pero el verdadero DT es uno solo muchachos, Sabella
Muchos periodistas lo andaban pidiendo, dicen que viene bien.
Si esta en un buen presente bienvenido sea, igualmente creo que no solamente es poner dos buenos centrales. Hay que trabajar bien en la defensa, pulir muchos detalles es algo que puede tomar bastante tiempo
el problema es el medio campo es lo mas importante porque despues se te hace mas facil hacer una defensa o una delantera
argentina viene años cambiando esquemas jugadores cada esquema con ideas bastante diferentes
el problema es el medio campo es lo mas importante porque despues se te hace mas facil hacer una defensa o una delantera
argentina viene años cambiando esquemas jugadores cada esquema con ideas bastante diferentes
Lo que pasa es que Mascherano viene desaparecido jugando de 5. Para mi el 5 debería ser Gago
Después tenemos carrileros, Maxi Rodriguez y Di maria uno por izquierda y otro por derecha pueden andar bien.
De enganche esta Roman, Pastore y Lamela.
Arriba es sabido
Yo no lo se ...
Lat Izquierdos
Ibañez(ex boca que esta en europa anda muy bien,ansaldi.insua,clemente,papa
Lat Derechos
Zabaleta,Zanetti(a este le hago un monumento),Clemente,
Breadface
27/02/2012, 20:06
Di María NO ES CARRILERO, NO ES VOLANTE, NO ANDA BIEN COMO VOLANTE, NUNCA LO HIZO BIEN Y MENOS EN LA SELECCIÓN.
Me gusta la defensa que plantea Chicho, pero para el mundial no sé quién llega de esos...
Di María NO ES CARRILERO, NO ES VOLANTE, NO ANDA BIEN COMO VOLANTE, NUNCA LO HIZO BIEN Y MENOS EN LA SELECCIÓN.
Me gusta la defensa que plantea Chicho, pero para el mundial no sé quién llega de esos...
Todos llegan. Samuel creo que con 36. Burdisso con 32. Clemente con 32 y Zabaleta con 29
Aproximadamente. ¿A quien propones por izquierda (Carril)?
Breadface
27/02/2012, 20:28
Todos llegan. Samuel creo que con 36. Burdisso con 32. Clemente con 32 y Zabaleta con 29
Aproximadamente. ¿A quien propones por izquierda (Carril)?
Al Cuchu Cambiasso (?). Pero Di María es media punta, tirando a delantero.
Al Cuchu Cambiasso (?). Pero Di María es media punta, tirando a delantero.
De ultima jugar sin carrilero Izquierda.. ahora que me acuerdo Perotti juega en esa posición
Breadface
27/02/2012, 20:34
De ultima jugar sin carrilero Izquierda.. ahora que me acuerdo Perotti juega en esa posición
Colazo podría haber sido crack. Lástima que falleció
Creado por vBulletin® Versión 4.2.0 Copyright © 2013 Soluciones vBulletin Inc. Todos los derechos reservados.