Pueblo y carnaval.

Boca revolucionó la provincia Argentina en la previa de su debut en la Copa Argentina. Los jugadores hablaron y agradecieron el apoyo.

La pasión por Boca no tiene fronteras. Juegue donde juegue el equipo, los hinchas dicen presentes y dejan cualquier otra actividad para poder tener un minuto cerca de sus ídolos. Hoy, Formosa fue testigo de una nueva muestra de afecto al plantel campeón.

Luego del almuerzo, los jugadores bajaron de sus habitaciones y se dirigieron hacia el exterior del hotel para firmar camisetas y sacarse fotos con los fanáticos que aguardaban en la puerta. “La gente de Boca es así, alienta en todas partes”, dijo Pablo Pérez, uno de los referentes.

“Esto pasa sólo en este club, estoy muy contento con el cariño“, manifestó Barrios, uno de los más ovacionados junto a Benedetto, quien sostuvo que “la gente de Boca es única“. El aprecio de los fanáticos llega e impacta en el interior del plantel.

Hoy, desde las 21:20, los de la Ribera intentarán comenzar con el pie derecho su participación en el certamen más federal del país. ¿Cómo lo ves?