El zaguero, que está a un paso de estampar la firma, manifestó toda su alegría por concretar su segundo etapa en Boca. “Yo necesito más a Boca que Boca a mí”, aclaró.

En diálogo con Rock And Closs, por Radio Rock and Pop, Juan Forlín contó sus sensaciones de volver a formar parte del plantel de Boca Juniors, aunque aún no pudo firmar su contrato a la espera que terminen las negociaciones entre los clubes.

“Jugar en Boca era mi sueño desde chiquito. Llegué a los 14 años y lo pude hacer muy poco. Es vivir un sueño otra vez. Yo estoy ilusionado”.

De bajo perfil, reconoció que deberá esforzarse para ganarse la confianza del técnico y expresó que no viene como un salvador ni mucho menos:

“Sé que me tengo que matar en cada entrenamiento, convencer al DT y ganarme la oportunidad. Trataré de demostrar que quiero jugar. Boca no es fácil. Nadie te regala nada. Yo necesito más a Boca que Boca a mí”.

Además describió lo que fue su paso por el fútbol qatarí y comentó que, en el fútbol español, también aprendió a jugar de mediocampista central:

“Fue una cultura diferente a la que veníamos acostumbrados con mi familia. Justo salió esta posibilidad y no lo dudé”.

“En Espanyol llegué como central y Pochettino me puso como cinco. Después llegó Aguirre y alterné. No tengo preferencia. Estoy para sumar”.