El defensor contó sus sensaciones en el regreso al club. “El sueño de mi vida era jugar en Boca, no en Real Madrid o Barcelona”, confesó.

Entre 2008 y 2009, Juan Forlín vistió 37 veces la camiseta de Boca Juniors. Hoy, después de su experiencia en el Espanyol y su breve estadía en Qatar, retornará a la institución que lo vio dar sus primeros pasos. En diálogo con Olé, se mostró ansioso con volver a ponerse la azul y oro:

“Me avisó mi agente. Había ido para allá para verme, me comentó la chance y me volvió el alma al cuerpo. Todas estas noches me duermo pensando estar ahí de vuelta”.

“Lo tomo como volver a nacer. Volver a sentir la ilusión que tenía de chico, jugar en el club del que soy hincha y voy a tratar de aprovecharlo”.

“Yo estuve ahí desde los 14 años. Y para mí, que soy hincha de chiquito, es un sueño. El sueño de mi vida no era jugar en Real Madrid o Barcelona, era jugar en Boca. Con eso soñaba y con eso era feliz. El hincha de Boca me entiende. Lo que se vive en la Bombonera no se vive en ninguna cancha del mundo”.

Además, dijo que extraña la exigencia del Xeneize y puso su mente en ganarse un lugar en el once titular:

Quiero ser el 6 de Boca, pero hay que ganárselo. Todos quieren jugar y eso es bueno porque aumenta la competitividad y el crecimiento de cada jugador”.

“Yo estuve desde chiquito y entiendo que si empatás un partido es un caos en la semana. Todo eso se disfruta en el momento y se sufre cuando te vas, porque estás acostumbrado a esa exigencia”.

Sobre el cierre, le dedicó unas palabras a Juan Román Riquelme:

“Al que más admiré siempre fue a Riquelme. Es el símbolo de una generación que consiguió cosas impensadas. Poder compartir plantel con él de vuelta es un sueño”.

“Desde que llegué, el trato conmigo fue muy bueno y me ayudó un montón”.