Flojo nivel: las duras estadísticas de Salvio y Villa en el partido

Ambos delanteros mostraron un rendimiento para el olvido en Brasil. Mirá los números.

La dura derrota por 3-0 frente al Santos de Brasil trajo muchas consecuencias. Más allá de lo poco demostrado a nivel futbolístico, los hinchas estallaron por la falta de actitud y la apatía para disputar una semifinal de Copa Libertadores de la forma que lo hizo el plantel de Miguel Ángel Russo. Y dos de los principales apuntados, figuras durante el 2020, fueron Eduardo Salvio y Sebastián Villa.

Toto, que dejó atrás una lesión hace más de un mes, no volvió a ser el futbolista que todos conocían. Ya no logra superar a sus rivales, tampoco genera peligro y mucho menos, se suma al poco trabajo colectivo del equipo. Así lo demuestran los números, que vuelven a ser contundentes: en 61 minutos jugados, logró tan solo el 60% de la precisión en los pases. Además realizó 4 de 8 gambetas intentadas y consiguió llevarse la pelota en 6 duelos de 16 propuestos. ¿Lo peor? Perdió 18 pelotas, una de ellas terminó en el 2-0 de Soteldo.

Por el otro lado, el colombiano tuvo una actuación mucho más floja en 90 minutos disputados. Si bien, tras la denuncia por violencia de género, volvió en un nivel muy bajo; poco a poco, se convirtió en la máxima carta de ataque. Tal vez por eso, todos los ojos estaban puestos en él. Aún así, logró el 74% de precisión de pases y 4 de 15 duelos intentados ante la defensa brasileña. ¿El resto? Para el olvido: 0 centros efectivos de 7 enviados, 0 de 6 gambetas completas y 27 pérdidas de pelota. Generó dos faltas y recibió tres.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Ariel dice:

      Fueron de terror los 2. La mejor que tuvimos la desperdició el toto.
      Al margen de esto, ojo con las estadísticas porque dan que el pulpo metió un montón de pases… pero todos fueron sin trascendencia. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet