Fixture confirmado para la Copa Libertadores

La obsesión.

Se dieron a conocer los días y horarios de la fase de grupos. ¡Agendá!

Una nueva Copa Libertadores se puso en marcha. Tras el sorteo que se realizó el lunes por la noche, Boca quedó como cabeza de serie del grupo G acompañado por Jorge Wilstermann, Deportes Tolima y Athletico Paranaense.

Este martes, también se confirmaron los días y horarios de los distintos encuentros. El debut será de visitante ante Wilstermann, el martes 5 de marzo desde las 21.30 hs. Luego recibirá a Deportes Tolima en La Bombonera por la tarde (19.30 hs) y visitará al conjunto brasilero en Curitiba.

En la segunda vuelta comenzará de local ante el equipo boliviano. Después irá hacia Ibagué en su visita a Colombia y definirá el grupo, en La Boca, ante el actual campeón de la Copa Sudamericana.

¡Repasá el calendario!

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    2 respuestas

    1. DiamonD dice:

      Angelici traete el Arquero de Al ain!! el negro le veo que no le va pesar la camiseta.. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Nacho dice:

      riBer afuera del mundial de clubes….lo primero que hicieron unos gayinas????? Si quilombo….le querían pegar a un bostero…tristes lacras. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Varela Omar 12 dice:

      Jajaja el arquero de Al Ain no viene ni mamado…ellos se pasan por los huevos el sentimiento, las ganas de ganar algo y toda esa pelotudez de Boca River. Prefieren quedarse tranqui en Arabia cobrando petrodólares . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Edgardo dice:

      Ojalá que el tecnico que traigan, sepa leer bien cada partido. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Rodrigo dice:

      Primer partido en bolivia 0 a 0. Saquen cap =)

    Deja un comentario