Firmó Rolín

Mercado De Pases 16/01/2015 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Alexis RolínPese a los inconvenientes en su revisión médica, el defensor es el cuarto refuerzo de Boca Juniors. Llega a préstamo por 18 meses.

Parecía que la llegada de Alexis Rolín a Boca Juniors se caía, pero finalmente firmó su vínculo por 18 meses a préstamo. La opción de compra es de 4 millones de dólares.

El defensor arribó hoy al país y se realizó la revisión médica. Si bien esta arrojó un problema en su tobillo que se había operado hace tiempo, el cuerpo técnico y Daniel Angelici aprobaron la contratación.

El jugador partirá a las 18.30 a Tandil para continuar allí con su puesta a punto. Recién estará a disposición de Rodolfo Arruabarrena dentro de 21 días.

“Sabíamos que Rolín venía de un desgarro. Tiene para 3 semanas de recuperación. Vamos a ir a buscar otro central más”, explicó Angelici en Indirecto (TyC Sports).

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • 87 respuestas

    1. Ale dice:

      Aguante negro!!!. Enviado desde Planeta Boca Android

    2. CONO Salta es de boca dice:

      Otro Perotti. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. CONO Salta es de boca dice:

      Otro Perotti. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. CONO Salta es de boca dice:

      Otro Perotti. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. fdee dice:

      mmmm esto me huele mal.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. facu dice:

      el negro vino a romper rodillas dejen la mala onda q no son bosteros la concha de lora aguante boca en la.buenas y malas. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Fede De Moreno dice:

      Alienten la concha de su madre !!! Dale Boca de mi vidaaaaaaaaa ♡. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Fernando dice:

      angelici no les des bola a esta manga de criticones y gallinas. el hincha de boca de verdad te reconoce que tenemos el mejor plantel del futbol argentino y el unico club que no debe nada. vamos Boca tosavia!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Roman dice:

      contrata un jugador roto y seguido de eso piensa en otro refuerzo para reemplazarlo jaja Que desastre loco. Y vasco quedate tranquilo que en año de elecciones si las cosas no salen bien la primera cabeza que va a rodar va a ser la tuya y de nada te va a servir ser cómplice de estos negocios sucios… Otro año al pedo y la cdsm, ojala me equivoque! Suerte boca . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. cristofer dice:

      suerte capo toda la suerte para vos genio!!

    11. PABLO dice:

      QUE BUENO LOS REFUERZOS DE JERARQUIA…
      ROTOS Y SIN RODAJE DIOS MIO QUE TE ESTAS HACIENDO BOCA QUERIDO

    12. OTTO dice:

      Otro Perotti. Hubiesen traído a Lugano.

    13. Raul dice:

      No puedo creer lo que Estan haciendo con boca.. más vale q ganen la copa LIBERTADORES porque se van a tener que ir todos. Sí empiezan mal se imaginan la bombonera va a hervir hdp

    14. emiliano dice:

      suerte negro!
      alquien sabe si la plata por la venta y prestamos de Boca ya se cobro o es a pagar en cuotas? o sera en proximos meses? porque a veces son duros para garpar los otros tambien eh! solo espero q hagan el esfuerzo q tengan q hacer por peruzzi ,tobio y ramirez!
      vamoooos BOCA!!!

    15. Jorge dice:

      DALE QUE VA ANGELICI, SOS COMO PATO CRIOLLO A CADA PASO UNA CAGADA, TRAES A UNO ROTO, NO COMPRAS LATERALES, NO CONSEGUÍS UN ARMADOR DE JUEGO, MIRAS PARA DONDE NO SE DEBE MIRAR, EN COLOMBIA TENES A BOCANEGRA, PEDAZO DE PELOTUDO TRAE A ALGUIEN COMO LA GENTE, QUE GANAS DE CAGARTE A PATADAS TENGO, TE SUENO HIJO DE PUTA.HAA PERO LAS VAS A PAGAR AHORA O EN ALGÚN MOMENTO TE VERÉ TIRADO Y FUNDIDO QUIEN CAGA A BOCA DE ALGÚN MODO ASÍ TERMINA.

    16. edgar dice:

      Ojala le vaya muy bien… pero no pueden traer a un jugador suplente en un club de la “B” de Italia, que encima tiene muchas secuelas de lesiones. No hay mas centrales para traer… acaso en clubes de Colombia, Perù, alguno de la “B” no estaria en mejores condiciones?…este año Boca viene como el tiempo…tormentoso con pronostico reservado..abrir el paraguas muchachos.

    17. guille dice:

      mercado de pases de boca juniors enero 2015:

      -pavon que ya fue comprado a mitad de año (14 millones de pesos por un pibe delantero que nunca debuto en la primera a)
      -guillermo sara quien quedo con el pase a su poder y obviamente nadie quiere que tripodi vuelva a jugar ni en un amistoso, no se hasta cuando se va a tener q traer un arquero a cada rato.
      – para la defensa: sonaron: casco, insaulrralde, burdisso, tobio, tagliafico, peruzzi, mena, etc.. vino rolin roto por todos lados… y se fueron insua, zarate (que eran los unicos dos laterales izquierdos del plantel, colazo es volante) y grana! burdisso no se fue xq no lo quiere contratar nadie!
      – en el medio: pablo perez! esta contratacion me parece muy bn! el medio de boca no tuvo problemas

      -arriba se vendio humo todo el verano: sonaron tevez, osvaldo, aleman y bueno vino pavon.. (al hijo de puta de angelici le falto decir que iba a contratar a messi ronaldo y maradona cuando era joven)

      todavia falta un año de mandato angelici… lpm…

    18. JULIO dice:

      Obvio que los dirigentes lo aceptan porque saben que no son capaces de traer a uno bueno y sano. Mas les vale que traigan a los otros refuerzos, a ramirez lo necesitamos si o si.

    19. Yoni dice:

      jaaaaaaa. todo roto esta!! problemas en los tobillos, en los hombros, en un muslo…. la procxima vez traigan a un de los murcielagos que sin ver y todo va a estar en mejor forma!!

    20. EL NORUEGO dice:

      espero que no sea otro Perotti.. que encima cuando se recupero se fue y ahora la rompe en italia, que dirigencia del orto.. DEJA TODO URUGUAYO ESTO ES BOCA!!!

    21. Mauri angeli$i dice:

      – Hola Mauri! Salió todo bien, lo medico me mandaron al frente… pero no paso nada, ya essta!! el negro ya firmó!!… lo dejamo a pretamo 18 mese!!! jajaja… encima es una buena plata porque viene de Italia, y como esta rotisimo, Alesis se lleva el 20% de lo que dice el contrato!!! si sabe que no puede jugar ni en Atla una pasion!!
      el Vaco no dice nada, agarro porque le prometí que sigue todo el año, además ahora tranzó con Mauro, vite que pone a Bravo de dos!!!
      – Gracias Dani!! vos sabes que lo que pongas para la campaña te suma a vos! porque si gano algun ministerio pesado te lo llevás vos, o queres la AFA????

    22. emiliano --> SEBA dice:

      Q BUENO SE VE Q SEBA AUN NO PRENDIO LA PC JAJA OJALA NUNCA MAS LA PRENDA ODIO COMO SE QUIERE HACER EL DIRIGENTE JAJA

    23. Mauri angeli$i dice:

      un rato antes:
      – Alesis, mire, yo le arreglo todo… pero usté sabe que está todo roto… solamente usté ganaría esta plata…
      – A ver, Sr. Angeli$i… uff, no es mucho… pero bueno, acepto… Realmente quiero jugar en Boca!
      – Ok entonces… ahh eso si, el contrato se firma por este monto…
      – Ehh, es más del doble!!!!
      – Esto es así Alesis, si no le gusta, no se hace el pretamo… los medico me avalan!!! y usté sabe que no puede jugar en ningun lado, y quien le dice que en un tiempo se recupera y termina jugando… y vuelve a europa, usté es joven… aqui ya hicimo lo mismo con Perotti y ahora es figura!

    24. RocioB dice:

      GUILLE:

      * Pavón debuto en la B Nacional y la rompió. Incluso llegó a formar parte del Seleccionado Sub 17 sin todavía haber llegado a primera.
      * Sara es uno de los mejores arqueros que dio La Crema. Esta ascendió en 2011, con Guillermo Sara siendo la figura de uno de los campeones mas espectaculares que brindó la B Nacional en toda su historia. Sara también fue uno de los principales artífices de la permanencia de Atlético de Rafaela en Primera. En 2012 se convirtió en el único arquero en atajar dos penales (a Jose Sand, jugador de Racing) en un mismo partido. En ese mismo año disputo todos los partidos y fue una de las grandes figuras del Torneo Final 2012.
      * Pablo Perez des el segundo volante con mejor promedio de gol del país detrás de Carlos Sanchez. Y el apodo de “El Fantástico” Se lo tiene muy bien ganado.

      Otra cosa: ROLIN ERA TITULAR EN EL CATANIA HASTA SEPTIEMBRE QUE SE OPERO DEL TOBILLO. ALLÍ TOMO SU LUGAR GASTON SAURO ¿Un consejo? NO HABLEN MAL DE UN JUGADOR SI NUNCA LO VIERON JUGAR.

    25. JUAN dice:

      Tantos hinchas de Riquelme hay aca, ustedes son loa famosos hinchas q quieren q a boca le vaya mal para putear a todos y decir q sin su romi no ganamos nada. Dejen de quejarse q esta roto porq Riquelme vivió roto y nadie decía nada, aparte ni empezó el campeonato y ya se quejan banquen un toque hombres butacas o “hinchas” desde su casa ya dan vergüenza

      Yo no soy como esos q se quedan en casa escuchando la radio para ver lo q pasa
      YO SOY HINCHA DE BOCA no me cabe ninguna
      Si me andan buscando ESTOY EN LA TRIBUNAAA
      .
      . ESTOY EN LA SUR BAJA

      Este año es nuestro

    26. HUGO dice:

      EL TOBILLO ES NOBLE. ES LO MÁS FÁCIL DE RECUPERAR. SALVO QUE HAYA ALGO ROTO (TENDÓN, LIGAMENTO) LO DEMÁS ES 100% RECUPERABLE. SE LOS DIGO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA. ME ROMPÍ LOS LIGAMENTOS CRUZADOS DE LA RODILLA A LOS 14 EN JUVENILES Y RECIÉN PUDE JUGAR 1 AÑO Y MEDIO DESPUÉS. ME TORCÍ INFINIDADES DE VECES LOS TOBILLOS -LA MAYORÍA POR PATADAS- INCLUSIVE CON DISTENSIÓN DE LIGAMENTOS Y EN UN MES DE KINESIOLOGÍA, MES Y MEDIO ESTUVE RECUPERADO. SERÍA MUY PERVERSO QUE LOS MÉDICOS DIERAN EL OK, SI NO ES ALGO RECUPERABLE -EN DÍAS-.

    27. GUSTAVO dice:

      otro perotti mas,laaaaa xq traen jugadores lesionados y sin rodaje,con lo que gastan en cualquier jugador,hubiesen traido a lugano que se muere x jugar en boca,un sr 2 para boca jrs

    28. GABRIEL SERNA dice:

      ESTOY DE ACUERDO QUE BOCA HIZO MALOS NEGOCIOS Y QUE ANGELICI ES EL PRINCIPAL RESPONSABLE, QUE VENDIO ANTES DE COMPRAR Y QUE EMPEZAMOS EL AÑO CON EL PIE IZQUIERDO…
      SIN EMBARGO COMO HINCHA DE BOCA LE DESEO LO MEJOR AL EQUIPO Y SUS JUGADORES, Y NO SE OLVIDEN DE ALGO MUY IMPORTANTE…
      NOS SIGUE FALTANDO UN ENGANCHE: A CASTELLANI NO LE DAN CONTINUIDAD Y NO TENEMOS OTRO…

    29. BRINKI dice:

      Jajajajajajaja te apoyo emiliano se hace el que sabe de jugadores, la mayoria son muertitos de la b o de clubes chicos que jugaron un picadito bien y el quiere que vengan a boquita jajajaja, para el que pidio a Lugano, tiene un sueldo muy alto, y la dirigencia no lo quiere pagar(tiene 34 años) para que se venga a retirar no da

    30. Nico dice:

      NO ME EXTRAÑA DE ANGELICI, PERO DEL VASCO QUE HAYA DADO EL OK PARA CONTRATAR A ESTE JUGADOR LESIONADO MMMMMMMMMM

    31. liberto dice:

      este amargo solo acá puede jugar

    32. Seba dice:

      Llama la atención que no se publiquen los montos.
      LOS INDICIOS SURGEN Y LAS SOSPECHAS SON GENUINAS.

    33. telesk dice:

      Angelici y sus negocios… Hay que aguantar este año no mas…

    34. demian dice:

      gente dejen de joder la mayoria se queja y todavia no debutó en boca… a ver si todavía se meten las palabras en el traste cuando el uruguayo la rompa y sea figura en boca… hablan mucho al pedo algunos… vamos rolín fuerza y suerte en boca.. este año es nuestro!!!

    35. ruben dice:

      Cuarto refuerzo? Cual es el tercero?

    36. Renzo Boca Juniors dice:

      Siempre me paso leyendo las noticias de esta pagina y cuando leo los comentarios me da vergüenza, no puede ser que entre gente solo para criticar !
      Rolin es un jugadorazo, esta bien esta roto pero son solo 3 semanas de recuperación y tiene 18 meses para demostrar, yo lo vi en su etapa en Nacional, Catania y su paso por la selección y se nota que es un buen defensor ! ESPERO QUE LA GENTE QUE LO CRITICA A EL O A LA DIRIGENCIA DESPUES NO ANDE CHUPANDOLE LA VERGA CON QUE ES UN CRACK Y QUE NO LE PESA LA CAMISETA !

    37. Nemesio dice:

      Ya firmó este jugador, espero le vaya bien, pero es una mala señal que tenga problemas de hombro, de tobillo, de falta de continuidad en ¿ el Catania ? ahora no hay ninguno en toda la Argentina o en Latinoamérica que pueda jugar en ese puesto y que no esté tan lesionado ?. Los médicos avalaron esta contratación ? La novela de Perotti le costó mucha plata a Boca y nadie se hizo cargo.

    Deja un comentario