Mauro Zárate cumplió 33 años. Y esta etapa de su vida lo encuentra como parte del un plantel de Boca que recuperó su mejor nivel con la llegada de Russo y sueña a futuro.googletag.cmd.push(function() { googletag.display("div-gpt-ad-1571250262774-0"); }); googletag.cmd.push(function() [...]" />

“Firmo para quedarme y retirarme en Boca”

Zárate habló de su futuro en el club. Esto dijo.

Hace algunos días, Mauro Zárate cumplió 33 años. Y esta etapa de su vida lo encuentra como parte del un plantel de Boca que recuperó su mejor nivel con la llegada de Russo y sueña a futuro.

El delantero habló en Radio La Red y dejó en claro que sus intenciones son permanecer en el equipo por mucho tiempo más. Incluso manifestó su deseo de retirarse con la camiseta azul y oro:

Tengo contrato hasta junio, seguro nos vamos a juntar con Román y con el presidente. Me quiero quedar. Aún no hablamos por este parate. Si me lo ofrecen, firmo para quedarme y terminar mi carrera en Boca. Desde el primer día que llegué hasta el último en La Bombonera es para poner en un cuadrito. Decidí venir a Boca porque sabía que iba a ser muy lindo y lo estoy disfrutando mucho, estoy muy contento y muy feliz”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    2 respuestas

    1. Leo dice:

      Vamos Mauritooooo tu calidad como delantero está fuera de discusión, necesitas más continuidad nomas. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. cristian dice:

      me parece perfecto!! es un jugador que puede aportar mucho todavia , solo tiene que levantar nivel que tenia antes

    Deja un comentario