Boca le ganó a Unión por 3-1. Con goles de Wanchope, Tevez y Almendra, el Xeneize lo dio vuelta y se mantiene como tercero.


Boca le ganó a Unión por 2-1 en Santa Fe. Con goles de Wanchope y Tevez, el Xeneize lo dio vuelta y se mantiene como tercero.

El encuentro no empezó bien. A los 16 minutos, el árbitro cobró penal por un agarrón de Izquierdoz y Franco Fragapane lo cambió por gol. En poco tiempo, Boca ya estaba perdiendo.

El conjunto azul y oro, de todas formas, generó peligro y hasta convirtió tres goles, todos anulados (dos a Wanchope y uno a Nández, este último de forma dudosa).

Uno de los quiebres del partido fue la expulsión de Damián Martínez antes del descanso. El otro, el ingreso de Reynoso y Tevez en lugar de Campuzano y Villa.

El equipo mejoró la cantidad y la calidad de sus avances y lo terminó dando vuelta. A los 18, Wanchope capturó un rebote para igualar. A lo 28, Tevez hizo lo propio y marcó de volea.


Boca terminó jugando mejor y siendo superior a su rival. Agustín Almendra coronó el triunfo en el descuento y puso el 3-1, que deja al Xeneize firme como tercero. Con un partido más, los de Alfaro quedaron a cuatro unidades de Defensa y Justicia.