Firme en lo más alto

Inferiores 26/03/2012 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

La reserva del «Colo» Regenhardt  goleó 3 a 0 a Lanus, esta mañana en Casa Amarilla. Los goles los marcaron Nicolás Blandi, Leonardo Baima y Sergio Araujo.  

Los más jóvenes de la institución de la Ribera siguen firmes en el torneo local, dejando atrás rivales. Hoy la víctima del sólido equipo que conduce Regenhardt fue el conjunto «Granate.»

Cabe destacar que varios futbolistas que integran el plantel de Julio César Falcioni disputaron el encuentro para sumar minutos en cancha como es el caso de Sebastían Sosa, Cristian Erbes, Sergio Araujo, Guillermo Fernández y Orlando Gaona Lugo. Asimismo, volvió a las canchas Nicolás Blandi y marcó el primer tanto del encuentro. 

Boca comenzó ganando el partido con un gol de Blandi a los 23′ de la primera etapa. En el complemento, el que amplió la ventaja fue el zurdo Leonardo Baima.  Por último, el que selló el resultado fue el delantero que integró el banco de suplentes ayer, Araujo. De esta forma, el Xeneize ganó 3 a 0 y así se mantiene firme en lo más alto.

Formaciones: 

Boca: Sebastián Sosa; Alan Aguirre, Gastón  Sauro, Enzo Ruíz y David Achucarro; Guillermo Fernández, Cristían Erbes,  Leonardo Baima; Orlando Gaona Lugo (Franco Fragapane), Sergio Araujo (Franco Richard) y Nicolás Blandi(Exequiel Benavidez).

Suplentes: Ramiro Martínez, Flores, Exequiel Benavídez, Franco Fragapane y Franco Richard.

Lanús: Avellaneda; Borda, Valdéz, Coronel y Pinto; Benítez, Jaime, Hermoso y Suárez; Vides y Hennerberg.

Suplentes: Pucheta, Blagivo, Gallardo, Toniollo e Ibáñez.

Con esta victoria, el Xeneize lidera con 56 puntos la tabla de posiciones. Su escolta, Velez, posee 51 y posee un partido menos disputado. 

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    9 respuestas

    1. Cristian dice:

      BLANDI GOLEADOR,, SE MERCE EL PUESTO EN BOCA ;) SACENLO AL PELADO NO RINDE BIEN

    2. Axel dice:

      He visto jugar al pibe Baima y la rompe la verdad.. se merece su debut en primera e ir dandole tiempo de a poco

    3. FRANCO dice:

      BLANDI es el 9 de Boca no hacia falta traer a Silva, por fin teniamos a un 9 goleador hincha de Boca de las inferiores y lo traen al otro uruguayo hincha de nacional, ya van a ver que lo venderan a Blandi para que valla a hacer goles en otro lado y nosotros nos quedaremos con este Silva que no le hace goles ni al arcoiris

    4. JULIETA dice:

      BLANDI TITULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR

    5. agustin dice:

      es un error tener a blandi ahi ,, el tiene q estar en el lugar de silva , el pelado es muy bueno , pero no hace goles, denle la oportunidad a blandi.

    6. juan dice:

      jajaja los mismos que lo descansan a silva son los que van a gritar sus goles, el pelado no hace goles pero participa mucho en el juego, habilita, recupera pelotas, lleva marcas, hasta tira centros! la esta rompiendo le falta el gol si, pero juega bien! denle tiempo

    7. gran jugador merece estar en {BOKITA}

    8. Niko dice:

      Fragapane Va a PRIMERA DE BOCA

    9. roberto dice:

      me gusta el pibe richar juega muy bien y usa las dos piernas y muy veloz

    Deja un comentario