Firme a cuartos

Boca le ganó a Paranaense por 2-0 en La Bombonera y ya está entre los ocho mejores de la Copa. El sueño se agiganta: ahora irá ante Liga de Quito por el pase a semifinales.


Una muy una noche para Boca. La primera parte terminó sin goles de casualidad: el Xeneize fue ampliamente superior y, como pocas veces, tuvo innumerables ocasiones de convertir. Por mala suerte y fallas en definición, no pudo hacerlo.

Todo cambió en el inicio del complemento: a los 12 minutos, Wanchope generó su propia jugada, controló y sacó un remate fuertísimo para abrir el marcador. Un golazo para darle tranquilidad al equipo.

Nández jugó un gran partido y se despidió de la gente de la mejor manera. Todo el estadio lo ovacionó y la imagen de su llanto en el banco de suplentes deja el deseo de su pronto regreso.

Luego del gol, Boca jugó con tranquilidad y controló las acciones. El ingreso de Salvio en lugar de Nahitan le aportó explosividad al equipo. Fue justamente el «Toto» quien liquidó la historia: sobre el final, puso el segundo y desató la fiesta.

Boca se mete en cuartos de final y ahora enfrentará a Liga de Quito por el pase a semifinales. La ilusión se agiganta. El deseo es siempre el mismo: la séptima.

Repasá los goles:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Lucho77 dice:

      bien 3 partido arco en 0, el toto terrible lo poco que jugo no le peso la camiseta, el Wanchope del segundo tiempo es el que quiero!!! vamos Boca, Paranáense a quien había que apostar??????. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Luchotitan9 dice:

      gran paso..se erro mucho..se sufrio poco pero todavia falta… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Eneas Gilbert dice:

      Fe en Boquita. Mucha fe!! No fue la noche de Mauro ni la de Izquierdoz que hace unas faltas como un caballo a veces. Espero el gol lo haga subir nivel a nuestro RAMÓN. Vamos Wancho !! . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Eneas Gilbert dice:

      destacó los huevos de Alfaro de poner a Capaldo y Weigandt . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Rodrigo Cabj dice:

      Y rindieron bastante los pibes Eneas Gilbert..Muy bien los dos la verdad..al pibe Capaldo se lo veía en todos lados,presionando y defendiendo…Y desp Wanchope,lo q es la cabeza,desp del gol no lo paraba nadie,era un tanque..Hoy bien la defensa la verda..muy bien parados con la ayuda del mediocampo..Solo Izquierdoz q tiene q bajar 3 cambios..x ahí está x demás de acelerado… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Daniel dice:

      traigan un central, URGENTEE!!! y devuelvan a Izquierdoz que es de madera. devuelvanlo a México y traigan al chavo, Quico o cualquiera en lugar de esa bolsa x papas…. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Eneas Gilbert dice:

      RodrigoCabj es cierto, son los primeros partidos de Capaldo en la primera y en partidos importantes de este calibre, supongo que con el tiempo irá mostrando más sus atributos, veremos si es un jugador de buen pie o es más bien al estilo Nandez o Wilmar Barrios, por el momento muestra mucho despliegue y sacrificio por el equipo y en eso está más que aprobado. Y Weigandt muy disciplinado al jugar con una amarilla todo el partido se las arregló con el brazuca Rony . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. RickyJB dice:

      Coincido respecto a los pibes, si bien Goltz jugó el fin de semana me hubiera gustado que esté hoy, el Cali es medio kamikaze a veces y nos puede dejar con uno menos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. RickyJB dice:

      Y quiero destacar a Junior qqque creo que viene teniendo partidos mas que aceptables, con muy buenas salidas y pases largos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. RickyJB dice:

      Ahora, yo pregunto: a quien le va a hechar la culpa Nunes de la derrota? . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    11. titan dice:

      los pibes van a estar bien, bien en el banco una vez que esten de rossi, salvio, bebelo, mac allister, tevez, villa que lo pone de mediocampista ofensivo, me mata verlo en el banco a bufarini, creo que me puedo olvidar de algun jugador, pero los pibes la van a tener que remar mucho. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    12. Nacho dice:

      Andrada, weigandt, López, Goltz Fabra, Capaldo, De Rossi, Mac Allister, Mauro Hurtado y Bosselli. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    13. NatalioPescia dice:

      Eneas, ayer estuve en la cancha y me pareció un aceptable partido de Zárate. Creo que resolvió bien sin complicarla y cuando la tuvo que tener la pelota, la tuvo. Muy buen partido de Boca. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    14. Br1 dice:

      Nacho y Choto Salvio? No entra en esa super formación?. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    15. titan dice:

      nacho capaldo cago con toto salvio Br1 tiene razon. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario