Finalmente, Roncaglia no jugará la final

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El lateral, quien tiene acordado un contrato con la Fiorentina, decidió no disputar el encuentro luego de que el problema por el seguro se había solucionado. De todas formas, viajó con el plantel a Brasil.

Que sí, que no, finalmente fue no. Facundo Roncaglia decidió no jugar la final de la Copa Libertadores ante Corinthians. Anoche, Claudio Curti, su representante, le comunicó al club que el jugador no concentraría, luego de un día entero de intensas negociaciones.

Es que el lateral tiene un acuerdo firmado con la Florentina de Italia. Su contrato con Boca culminó el pasado 30 de junio y, para poder jugar en el Pacaembú, el club debía presentar un seguro que lo protegiera. Ese seguro se consiguió, pero cuando la Institución azul y oro estaba por desembolsar el dinero y poder tener al jugador surgido de las inferiores, su manager llamó y dijo que finalmente Facu no estaría.

Esto cayó muy mal en la dirigencia. Angelici decidió que se quede en el país y no vaya a San Pablo. “La verdad, estoy caliente, muy decepcionado porque hasta último momento estuvimos trabajando para que tuviera todo lo que pedía, pero está visto que no fue suficiente. Una lástima por la gente del club que tanto se movió al compás de cada nuevo requerimiento que le llegaba”, le dijo el presidente al diario Olé, instantes después. A pesar de todo, el jugador viajó con el plantel, por pedido de los jugadores, con Riquelme a la cabeza. Estará acompañando a sus compañeros, pero no podrá jugar.

¿Quién tiene que reemplazar a Roncaglia?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    16 respuestas

    1. Osvaldo dice:

      que muerto pecho frio… ojala no tenga que volver fracasado de alla como tantos otros

    2. Bruno Cejas dice:

      O sea que si Riquelme y todos los jugadores piden que Roncaglia pueda acompañarlos, por quién creen ustedes que Facu no puede jugar? Esta nota es dudosa.

    3. martin dice:

      para mi tiene que ser sanchez miño el lateral por izquierda y clemente por derecha…… el que no lo deja jugar a roncaglia es el representante, pero el jugador podria haber echo algo para jugar la final……..

    4. fernando dice:

      me cago en roncaglia…es un madera sino quiere jugar q no juegue y punto

    5. Naco dice:

      El problema de todo esto es la CD del club, a facu le pagaron 5000 pesos por mes pq tenia el contrato viejo….y ahora que tiene q poner un poco de guita para el seguro dan millones de vueltas!!!tiene 25 años, tenemos jugador para rato y juega de todos los puestos de la defensa y encima tiene gol…pero se ve que la CD de boca eso no lo vio y lo dejo ir…

    6. daniel dice:

      Angelici se enojo??? xq no le renovo antes d llegar a todo esto ???? se pudo haber evitado todo esto!!! es uno d los mejores jugadores y el defensor con mas llegada al gol…. no tenemos otro lateral franco sosa es HORRIBLE

    7. daniel dice:

      es de madera?? por ese gol estamos 1 a 1 ahora

    8. juan pablo dice:

      Buenas soy un hincha a muerte de boca y estas acciones son las que marcan a un jugador y para mi desde ahora este tipo no es mas que un mercenario ojala no vuelva con el rabo entre las patas

    9. Gonzalo dice:

      Que dicen payasos todo lo que nos dio Facu! Personajes que son, hinchas de resultados. Esta bien sino quiere jugar que saben porque sera, juzgan sin saber. Te banco Ronca espero que triunfes alla genio, siempre te vamos a recibir con las puertas abiertas un abrazo y toda la suerte del mundo!

    10. ELVIO dice:

      muy buen jugador roncaglia gente, es un buen lateral, nose por que dejaron que se lo lleve la fiorentina. A mi me gusta, siempre va al ataque buscando una pelota en algún centro, como hizo en la primera final acá en la bombonera, la verdad UN JUGADORAZO.

    11. Mauricio dice:

      esta bien es muy buen jugador y no le quisieron renobar el contrato perdimos un gran lateral

    12. mareste dice:

      no se sino le hizo un favor a boca,si esta jugando re-mal,para que lo llevaron que lo mire por tv. el estupido ese !!!

    13. ezequiel dice:

      angelici ENTREGASTE EL CAMPEONATO CON BANFIELD
      ENTREGAS LAS ENTRADAS A LOS BARRAS PARA REVENTA
      ENTREGAS A RONCAGLIA Y REGALAS A SAURO
      MEJOR QUE NO PIERDAS LA COPA

      LOS PIBES DE MATADEROS CON LA XENEIZE

    14. Alan dice:

      Estas actitudes de mercenario, yo sabia que iba a pasar RONCAGLIA sos un forro mercenario no te quiere nadie, andate por la plata a Italia y no vuelvas nunca mas hijo de puta

    15. Alan dice:

      Y para los idiotas que bardean a angelici por favor hijos puta, seguro que son Kirchneristas que bardean a Angelici para bardear a Macri… NO SE ACUERDAN DEL HIJO DE PUTA DE AMEAL? O SE OLVIDARON DE LO LACRA QUE FUE? ANGELICI SEGUI COMO ESTAS CON MAURICIO MACRI AL LADO QUE ESTAMOS EN BUEN CAMINO, BOCA NO LE TIENE QUE PAGAR A MERCENARIOS COMO RONCAGLIA

    16. aldo dice:

      la puta que los pario a todos el jugador quiso jugar el manager no lo dejo ademas para que se preocupan tanto si con o sin ese jugador ganamos igual mañana somos campeones sin roncaglia y ahi quiero ver que dicen bona no es un solo jugador es un equipo esta claro!!!!!!!!!

    Deja un comentario