¡A la final!

Futsal 11/01/2021 | Por 

En una definición para el recuerdo, Boca venció 3-2 a San Lorenzo y se clasificó a la final del Torneo Transición. Mirá.


En una semana más que positiva para la institución, el futsal también consiguió el pase a la final. En el Centro Deportivo Racing Club, Boca venció por 3-2 a San Lorenzo en un final agónico, con goles de Bruno Ninotti, Lucio Thorp y Pablo Vidal, mientras que Lucas Bolo y Dylan Vargas descontaron para el Ciclón.

Después de haber eliminado a Hebraica y Camioneros, el equipo dirigido por la dupla Garcías-Mareco se medía ante el conjunto azulgrana, que había hecho lo propio ante Pinocho y Ferro. En un partido prácticamente parejo, los goles se hicieron presentes en el segundo tiempo.

Ninotti fue el encargado de romper el cero a los 4 minutos, pero en cuestión de segundos Bolo empardó el resultado con un zurdazo al ángulo. Al finalizar el tiempo reglamentario y con el empate por 1-1, todo iba a definirse en el alargue (dos tiempos de 5’).

Transcurridos los primeros cuatro minutos, el equipo de Luciano Antonelli se puso en ventaja con un grito de Vargas luego de una buena jugada de Menseguez. Ante este panorama, el conjunto azul y oro jugó con arquero-jugador y fue en busca del empate, que lo consiguió a los tres minutos del segundo tiempo extra por medio de Thorp, una de las figuras.

Restaban segundos para el final, y con cinco faltas por lado, San Lorenzo cometió la sexta y otorgándole la chance al Xeneize, quien supo aprovecharla con el gol de Vidal. Gran victoria para el club de la Ribera, que ahora se enfrentará en la final a Kimberley y dicho encuentro se jugará el próximo viernes en Ferro.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet