Final en Madrid: ¿cuánto salen las entradas y los pasajes?

Ya se vive la final.

Te contamos los precios para asistir al Superclásico en España. Tickets, vuelos y hoteles.

Finalmente, CONMEBOL y el Tribunal Disciplinario desestimaron el pedido de Boca tras los violentos hechos ocurridos en el Monumental y el encuentro de vuelta por la final se jugará en Madrid. Según Domínguez, el país no tiene las condiciones para albergar un partido de esta índole y será trasladada a Europa.

Por esa razón, el duelo se disputará el 9 de diciembre, a las 16.30 (hora Argentina), en el Santiago Bernabéu. Pero, ¿cuánto sale viajar a la capital española en un fin de semana feriado? Si la idea es viajar de forma directa, los gastos serán más altos: más de 60 mil pesos.

Obviamente el valor disminuye en el caso de que haya varias escalas de por medio, el problema es que serán de muchas horas y ambos viajes podría extenderse de 27 a 38 horas. En ese caso, los precios rondan los 40 y 50 mil pesos.

Por el otro lado, está el hospedaje. Dependiendo de las estrellas o de la ubicación que tienen los diferentes hoteles, los valores van desde los mil, tres mil y hasta cinco mil pesos por noche.

Y si bien todavía no hay información oficial sobre las entradas, desde Olé afirman que la venta sería por Internet y costarían entre 70 y 300 dólares ($2.800 a $12.000, aproximadamente). A romper el chanchito…

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Sin respuestas

    1. Edgardo dice:

      Váyanse todos los integrantes de la conmebola . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Lucho77 dice:

      vergüenza da.. como Riber y la Conmebol. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Leo dice:

      que se la metan en el orto las entradas. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Lucho77 dice:

      bien adentro del orto … Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario