Angelici y D’Onofrio opinaron del tema visitantes.

El Ministro de Seguridad de la Ciudad confirmó la cantidad. Hablaron los presidentes de Boca y River.

De la nada, Mauricio Macri cambió totalmente la planificación de la final de la Copa Libertadores. Boca se enfrentará a River y será con público visitante, por pedido del Presidente de la Nación.

Rápidamente comenzaron las preguntas: ¿Cuántos visitantes? ¿Habrá filtro para los socios en Boca? ¿Qué socios podrán ir al Monumental.

Martín Ocampo, ministro de Seguridad y Justicia de la Ciudad de Buenos Aires, confirmó que serán 4000 hinchas los que estarán en la ida y en la vuelta. “Voy a charlar con todos los presidentes de los clubes para hacer un trabajo muy importante sobre los visitantes. Las condiciones están dadas para que haya público visitante. Estamos planeando un modelo de seguridad distinto. A partir de la reunión que tenga con Patricia Bullrich, Ministra de Seguridad de la Nación, diagramaremos el plan de trabajo”, dijo en AM 990.

También habló Daniel Angelici, en la misma radio. El jueves había avisado que no habrá filtro para el partido en La Bombonera y ahora se manifestó sobre el tema visitantes: “Sería muy lindo que los visitantes puedan ir. A este partido lo tienen que disfrutar en paz y en familia. Va a haber un ganador y un perdedor, hay que vivirlo como una gran fiesta del fútbol argentino”.

Por su parte, Rodolfo D’Onofrio dio su opinión en Radio Continental: “Es un tema con el que estamos sorprendidos. Ayer vimos a Rosario Central y Newell’s jugando sin público en la cancha de Arsenal y que ahora se pueda jugar con público River-Boca, nos sorprende”.

¿Qué opinan?