Fin de la Copa América para los Xeneizes: ¿cuándo se suman a los trabajos?

Selección 30/06/2019 | Por 

Alfaro tendrá, nuevamente, el plantel completo. Enterate más.


Tras conseguir su pase a cuartos de final, tanto la selección de Paraguay como la de Uruguay abandonaron el certamen al caer en sus respectivos partidos eliminatorios. De esta manera, ya no quedan futbolistas Xeneizes en la Copa América 2019.

El pasado jueves, tras disputar todos los partidos de la Albirroja como titular, Junior Alonso volvió a ser parte del once inicial. El conjunto de Berizzo mantuvo la igualdad en cero durante los 90 minutos pero, en los penales, cayó ante Brasil por 4-3.

Por el otro lado, los ‘Charrúas’ también fueron eliminados. Nahitan Nández disputó 57 minutos del partido (promedio general del certamen para él) ante Perú, donde igualaron 0-0. En los penales, ante la falla de Suárez, cayeron por 5-4 y se despidieron siendo los grandes candidatos.

De esta manera, ambos futbolistas volverán a sumarse al plantel que comanda Gustavo Alfaro. “Los que disputan la Copa América no tienen el mismo tiempo de preparación que el resto; cuando regresen, tendrán una semana de vacaciones”, había expresado el DT hace unos días en conferencia de prensa.

Antes de viajar, el entrenador confirmó que ambos futbolistas se sumarán a la gira de Estados Unidos y México, pensando en el último amistoso ante Tijuana (10/7).

Así quedó el cuadro final:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario