Fiesta en San Juan

Varios 01/03/2012 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

En la provincia cuyana hubo mucha euforia por la presencia de Boca Juniors, que ayer accedió a los octavos de final de la Copa Argentina con un equipo alternativo.

El plantel arribó a San Juan el martes por la noche, viajó hasta el hotel Alkazar, donde se hospedó, y fue recibido por una multitud de hinchas que, detrás de las vallas, realizaron cánticos para darles ánimo a los jugadores de cara al partido ante Central Córdoba, tomaron fotografías y saludaron a los jugadores.

El miércoles, día del encuentro, el plantel realizó diversas tareas solidarias donde tuvieron un contacto más directo con los hinchas de los departamentos de Rawson y Pocito. Regalaron pelotas, firmaron autógrafos, dieron charlas y se tomaron fotografías. Los apellidos más coreados fueron los de Pablo Ledesma y Cristian Chávez.

Ya durante el encuentro, los Xeneizes llenaron las tribunas y alentaron al equipo con mucho entusiasmo en los 90 minutos. Concluido el choque ante Central Córdoba, se fueron felices por otra victoria del Boca de Julio César Falcioni, que ya acumula 35 partidos invicto.

Leer más sobre:

  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario