El equipo volvió a ganar y sigue invicto. Foto: Prensa C.A.B.J.

Boca empezó perdiendo ante Godoy Cruz pero lo dio vuelta y terminó ganando por 4-1 en La Bombonera. Así, los de Guillermo siguen como líderes en la Superliga.

El “Tomba” vino decidido a dar el batacazo y casi lo logra. A los 11 minutos, Galeano anticipó a toda la defensa, cabeceó en el área y puso en ventaja a los de Mendoza, para sorpresa de toda La Bombonera.

La repuesta del Xeneize fue rápida: a Cardona se le escapó la pelota y el remate se fue desviado. Pero a los 19 logró el empate: Godoy Cruz marcó mal en un córner y el rebote dejó solo a Pablo Pérez, quien definió a un palo para el 1-1.

El volante fue la carta de gol de la tarde. Antes del descanso, Pérez coronó una jugada magistral que incluyó a Benedetto haciéndole la cortina para que los de Guillermo den vuelta la historia.

Boca salió relajado a jugar el complemento. Movió la pelota cómodamente y controló las acciones en todo momento. A los 22 minutos, tras un gran pase de Pérez, Cristian Pavón no perdonó en el mano a mano y liquidó la historia. Sobre el final, Nahitan Nández se dio el gusto y pudo marcar para el 4-1 final. El Xeneize marcha firme en la Superliga.