Fiesta del 12/12: ¿Bombonera cerrada?

Varios 10/12/2019 | Por 

Polémica por los festejos del Día del Hincha de Boca. Enterate más.


Este jueves 12 de diciembre se celebra el Día del Hincha de Boca, pero por ahora no hay indicios sobre dónde será la fiesta central. Lo que sí está prácticamente confirmado es que la Bombonera no se abrirá para los hinchas tal como ocurrió años anteriores.

La dirigencia entrante todavía no asumió el mando, por eso no puede organizar el evento y cargar con semejante responsabilidad. Por su parte, la comisión directiva saliente asegura que prefiere enfocarse de lleno en el traspaso, que se daría en los próximos días.


Lo cierto es que los millones de boquenses expandidos por el mundo celebrarán una jornada especial y disfrutarán de su día, luciendo los colores por cada rincón del Planeta Tierra. Porque puede cambiar todo, menos la pasión por la azul y oro.

Leer más sobre:

  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Edgardo dice:

      Un día especial. Ojalá que el año que viene se pueda festejar en grande. Con títulos internacionales y con la gente contenta. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. NanoBostero dice:

      ojalá saquen está basura del 12/12. Una tremenda pelotudez. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. GASTONCABJ dice:

      TODOS AL OBELISCO Y LISTO! COMO NO VAMOS A FESTEJAR EL DIA DEL HINCHA DE BOCA????? ESTAMOS TODOS LOCOS!!!! . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Edgardo dice:

      Mientras los aprovechadores con camiseta de Boca no rompan todo y produzcan robos esta bien. Pero lo veo difícil . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario