Fierro: «Me da una pena enorme»

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El Chileno Gonzalo Fierro, habló tras saber que Boca no va a contratarlo y señaló: «Estoy triste, porque no hay ningún problema como para que yo no pueda estar en Boca».

El carrilero que tanto quería Claudio Borghi finalmente no llegaría a Boca debido a que no consiguió el seguro que tanto pide el club para poder cubrirse ante un accidente del jugador. El centrocampista dialogó con el programa Indirecto de TyC Sports y se mostró muy dolido por su frustrada chance de llegar al Xeneize. «Me da una pena enorme porque tenía ganas de demostrar por qué Borghi y la gente de Boca se fijó en mí», sentenció.

El futbolísta del Flamengo de Brasil expresó: «Me da una pena enorme porque tenía ganas de demostrar por qué Borghi y la gente de Boca se fijó en mí. Estoy triste, porque no hay ningún problema como para que yo no pueda estar en Boca. Les dije que yo me hacía responsable si me pasaba algo en el ojo. No les iba a ser juicio, pero la gente de Boca no lo entendió así».

Además comentó: «He dejado de entrenar para hacer todos los exámenes que Boca me pidió y me deja muy triste que esto no se haya concretado. Pero esto no se acaba acá y debo volver a Flamengo para ver qué pasa allá. Corro un riesgo en seguir jugando, pero lo voy a seguir haciendo. Quiero seguir mi carrera por mucho tiempo más».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    6 respuestas

    1. cristian dice:

      que lastima que no lo contrataron avia visto videos de el en el colo colo y me gusto como jugaba no se si estuvierom bien o mal los dirigentes de boca pero me da mucha lastima por el jugador

    2. manuel dice:

      ESTAMOS EN LA ARGENTINA CAMPEON.. SON TODOS INUTILES.!

    3. Nacho dice:

      todo mal con la dirigencia…todo para el upite con la dirigencia…primero la puesta en duda si renovar o no renovar el contrato a roman (por empezar con esta, porque los quilombos de este tipo vienen de hace 1 año o mas, con los tecnicos etc etc), y ahora lo descartan a este jugadorazo que muchisimos problemas nos hubiera solucionado, aun sabiendo que el mismo jugador expreso que se haRIA cargo en caso de un accidente, y aunque no fuera asi, este tipo de jugador con esas caacteristicas no se lo puede dejar ir asi como asi, y mas cuando él tantas ganas y entusiasmo tenia de jugar en el club…TODO PARA EL ORTO CON LA DIRIGENCIA Y MUCHISIMO MAS AUN CON EL HIJO DE PUTA DE BERALDI…CUANDO RENOVO ROMAN VOS TE TENDRIAS QUE HABER IDO AL CARAJO, POR QUE MIERDA TE QUEDASTE?? LADRON HIJO DE PUTA!

    4. nonocopi dice:

      bichi que paso ,abriste el baul de las cosas viejas? que pampa calvo ni nada;lo tenes a marin de 4;no dudes que te va a dar muchas satisfacciones;hojo ,clemente jugo toda la vida de 3 ,no inventes nada que en el futbol esta todo inventado ,a celay dejalo lesionado un tiempo largo ;no va para boca ;no lo vi salir jugando nunca ;patea para arriba;tiene un susto barbaro con la camiseta de boca que es muy pesada y no es para pechos frios ;desdeneuquen ;vamos boca carajo!!!

    5. Gustavo dice:

      Acuerdense firma en otro equipo y la rompe!

    Deja un comentario