Rodrigo Palacio volvió a convertir con la camiseta de la Selección argentina y fue la figura ante Trinidad y Tobago. Luego, debió salir por un esguince en su tobillo izquierdo. 

Ingresó al equipo debido a la lesión de Gonzalo Higuaín y fue la figura de Argentina ante Trinidad y Tobago. Rodrigo Palacio volvió a demostrar que está en un gran momento y justificó la convocatoria de Alejandro Sabella. El delantero anotó un tanto en el amistoso de hoy y asistió a Maximiliano Rodríguez en el tercer gol del conjunto albiceleste. Sí, fue figura.

En sus últimos seis partidos con la selección, el exBoca convirtió tres goles y dio tres asistencias. Para el entrenador, el bahiense es un jugador clave, no sólo por su aporte ofensivo sino también por lo importante que es en la recuperación del balón.

Sin embargo, la noche de Palacio no pudo ser perfecta ya que en el segundo tiempo debió abandonar el campo de juego. Una vez finalizado el encuentro se conoció que “La Joya” padece un esguince leve en su tobillo izquierdo. No es una lesión de gravedad pero será seguido de cerca por el cuerpo médico. “Me asusté mucho, por eso preferí salir. No es nada grave”, sentenció el número 18.