“Felipe Melo está hecho para Boca”

Un ídolo del club postuló al volante brasilero. Mirá lo que dijo.


El mercado de pases continúa en pleno movimiento y Boca sigue en tratativas para reforzar al actual plantel. Algunos puestos parecen ser indispensables a la hora de contratar en este periodo de transferencias.

Muchos de los jugadores que tuvieron un paso por el club han dado su opinión para este tipo de contrataciones. Alberto Márcico, uno de los referentes históricos, dio su punto de vista sobre varias posiciones y el mediocampo fue uno de los temas más relevantes que tocó.

En diálogo con Boca de Selección, el “Beto” tuvo algunas críticas en cuanto a esa posición y allí manifestó que no estuvo de acuerdo con la labor que realizó Iván Marcone. “Marcone no me gustó en todo el año, Boca necesita otro tipo de 5”, había comentado el ex volante Xeneize.

Además, recomendó a un jugador que se encuentra en el fútbol brasileño. En base a sus características de juego, Márcico deslizó que Felipe Melo debe ponerse la camiseta azul y oro:

“Boca necesita en el medio. Uno de contención y uno de creación. Felipe Melo me gustaba mucho, hecho para Boca”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Una respuesta

    1. Nacho dice:

      Marcone es una caca, por eso le pegan. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Matute dice:

      SIEMPRE ME GUSTO VER A FELIPE CON LA CASACA XENEIZE OJALA AÑGUN DIA PODRAMOS DISFRUTAE DE TERRIBLE JUGADORASO. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. eduardo dice:

      no se porque le pegan tanto a marcone parami es de lo mejor, claro si lado le pones a barrios o felipe melo y pensar que boa tenia tres volantes de lujo nandez barrios marcone con salvio la rompian

    Deja un comentario