más grande. La tan ansiada reapertura de la inscripción de socios llegó [...]" />

Familia Xeneize

Institucional 01/03/2012 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Se puso en marcha el proyecto «Padre Socio, Hijo Socio», que permitirá a los descendientes de personas ya afiliadas, sacar su propio carnet.

Un nuevo paso para que Boca sea cada vez más grande. La tan ansiada reapertura de la inscripción de socios llegó al club, con prioridad para la familia: los hijos de los integrantes ya afiliados pudieron sacar su carnet en esta primera jornada.

Carlos Mechetti, presidente del Departamento de Socios, dialogó con el Sitio Oficial y dijo: «Estamos contentos, porque se implementa una de las premisas de campaña de Angelici. Vamos a incorporar a 60 socios por día«.

Es importante decir que, quienes estén interesados en afiliarse, tienen que llevar el carnet de socio del padre, el DNI del hijo, y la partida de nacimiento.

“A lo que apuntamos, es a la vuelta de la familia a la cancha”, sostiene Mechetti. El próximo paso será incorporar a los “socios adherentes”, que estarán en una lista de espera para poder ser activos cuando se den bajas. Boca crece.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    8 respuestas

    1. Marcos dice:

      ESta bueno eso, pero para cuando el ingreso de nuevos socios?? Provoca mucho dolor para los hinchas xeneixes que amamos nuestra bombonera ver que falta llenar por que los socios no fueron! Hay que hacer algo para que podamos ir todos! Yo quiero ser socio de Boca!

    2. Maria lujan dice:

      Porque no hacen alrrevez tambien mi hija va a cumplir 2 años y a ella la pude asociar al mes de nacida. yo soy bostera a muerte,y me muero x ir a la cancha con mi hija,donde de pendeja fui tantas veses y festeje varios campeonatos y las 2 ultimas libertadores q ganamos!!!!!

    3. hector dice:

      soy del interior , de santiago del estero y quisiera hacerme socio del club que amo, asi como yo hay miles en el interior, estaria bueno que se implemente una campaña para el resto de nuestro pais, ya que xeneixes somos todos mas uno ,

    4. hernan dice:

      Me parece buena la propuesta pero todo un pais quiere ver y ser socio de boca. Es un poco injusto xq se puede hacer mitad para hijos de socios y la otra mitad para nuevos socios. Pero bueno como los no socios no votamos no vamos a poder asociarnos y yo tambien tengo um hijo y desde la cuna ya tiene la camiseta de boca…
      Pero bueno es una lastima que piensen solo en los socios y no en el pueblo boquense….

    5. GABRIELA dice:

      quiero ser socia, al igual que mi marido, mi hijo tiene 5 años , es socio pero no puede ir a la cancha porque nosotros no podemos entrar, me gustaria que sea al revez y asi poder tener la posibilidad de ser socios! espero que escuchen nuestros pedidos señores dirigentes. saludos!

    6. walter dice:

      hola soy de santa cruz. y me gustaria ser socio del club que amo. porque no nos abren las puertas tambien a los del interior. la ultima ves que fui a ver a boca pague 300 pesos una popular. creo que es injusto. saludos

    7. marcelo dice:

      Fantastica idea me alegra, pero…… donde nos vamos a meter, la cancha cada vez se achica mas merced a las banderas que estan colgadas del alambrado, o las que cuelgan de la tribuna o las que caen de las tribunas, hay facil 2000 lugares que pueden ser aprovechados, quiza surja alguien con autoridad de esta dirigencia para ordenar esto, o seguiremos penando los que pagamos todos los meses.

    8. Joaquin dice:

      Era un chamuyo lo de 200 socios adherentes por mes, como hasta que se den de baja recien? chorros

    Deja un comentario