Faltó un punto más

Básquet 08/03/2017 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El Xeneize no pudo de visitante. Foto: Liga Nacional.

Con Delfino y Gianella en el banco de suplentes, Boca Juniors no pudo ante Ferro como visitante. Fue victoria para el local por 71-70. El jueves el Xeneize se mide con La Unión de Formosa.

Como visitante, Boca Juniors tenía un duro encuentro ante Ferro Carril Oeste. El Xeneize contaba con Carlos Delfino y Nicolás Gianella en el banco de suplentes. Ambos jugadores no tuvieron minutos en cancha, debido a que se ponen a punto físicamente.

El primer cuarto arrancó bastante parejo con mucha iniciativa ofensiva por parte de los dos conjuntos. Lo cierto que el «Verde» se lo quedó por 20-19.

En el segundo el Xeneize tuvo demasiados errores, que lo pagaron caro. En total, solo 10 puntos anotaron en este parcial, lo que provocó que el local extienda la diferencia a 38-29.

Hubo una clara reacción en el tercero, Boca poco a poco empezó a acorralar a Ferro. Sin embargo, un triple sobre el final de la chicharra por parte de Ferro hizo que las cosas se terminen 60-52.

En el último, los dirigidos por Ronaldo Córdoba empezaron a descontar, tal es así que falta de dos minutos del reloj, el marcador estaba 71-70. Sin embargo, las malas ofensivas de ambos equipos, hicieron que ninguno anote en ese periodo de tiempo y así finalice el partido.

Ahora Boca jugará el jueves como local ante La Unión de Formosa. ¿Con minutos de Delfino? Probablemente. Se nota que el Xeneize lo necesita.

Ferro (71): Franco Balbi 5, Martín Cuello 20, Alvaro Calvo 5, R. Clemente 17 y Ignacio Alessio 4 (FI) Iván Gramajo 0, A. Feeley 10, Lucas Arn 8, T. Spano 0 y K. Hernández 2.

DT: Álvaro Castiñeira.

Boca Juniors (70): Lucas Pérez 17, Fernando Funes 6, Lucas Gargallo 13, F. Lampropoulos 17 y C. Amicucci 2 (FI) Gary Forbes 3 y E. Vasirani 12.

DT: Ronaldo Córdoba.

Parciales: 20-19, 38-29, 60-52 y 71-70.

Árbitros: Smith y Hoyo.

Estadio: Héctor Etchart.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario