“Falta poner la firma”

Mercado De Pases 15/07/2017 | Por 

Espinoza, segundo refuerzo.

Espinoza confirmó su incorporación a Boca y pidió a Wanchope. “Me pondría muy contento reencontrarnos”, dijo.

Abrochada la segunda incorporación de Boca. Cristian Espinoza confirmó su llegada al Xeneize en No Todo Pasa (TyC Sports) y así se suma al plantel de Guillermo Barros Schelotto:

Ya está todo arreglado, falta solamente poner la firma. Estoy muy contento, muy ilusionado por esta gran oportunidad para mi carrera. Espero poder estar ahí para seguir sumando entrenamientos y arrancar la pretemporada”.

Boca es para mí una de las oportunidades más lindas que se me pudieron presentar en mi carrera. Ante una posibilidad así es muy difícil decir que no. Es algo que no se duda. Boca a nivel mundial está a la altura de equipos de Europa. No lo veo como un regreso, sino como un crecimiento. Estoy seguro que voy a dar todo de mí para aprovechar esta posibilidad”.

Espinoza llega para reforzar el ataque de Boca y habló de la competencia por ser titular. Además, se ilusionó con la llegada de Wanchope, a quien conoce de Huracán:

“Estoy con muchas ganas de jugar porque tuve un año complicado en cuanto a lesiones, pero gracias a Dios eso es parte del pasado. Obviamente que voy a aprovechar esta oportunidad al máximo. Estoy muy contento de poder compartir equipo con un gran jugador como es Benedetto. Si me toca pelear el puesto desde más atrás, lo haré sin ningún problema. Estoy para seguir sumando experiencia. Me pondría muy contento que venga Wanchope porque es una gran persona y jugador, ilusiona reencontrarnos porque nos conocemos muy bien“.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • 10 respuestas

    1. Fer12 dice:

      este pibe si no se lesiona y tiene continuidad le saca tranquilamente el puesto a Pavón, igual Pavón es el titular hoy ! . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. zeqi dice:

      la verdad por un lado contento por los refuerzos pero por otro un poco de bronca: porque no traemos estos jugadores cuando podemos y no ahora q son incomprables y tienen que venir a prestamo? digo por ejem este pibe lo vendieron a 5 palos verdes y hoy el villareal lo taso a 15, cardona siempre fue un jugadorazo y hoy viene a prestamo con opcion tambien de 15 palos… porque no gastan algo de guita en poner gente que vaya recomendando jugadores de otros paises? a barrios ni lo conociamos, tuvo q venir el chicho serna a avisarnos q habia un 5 crack en colombia para q vayamos a comprarlo y hoy tenemos el fruto de esa inversion. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

      • Jose Luis dice:

        Comparto plenamente tu comentario, y agregaría: porque dejan que los cracks de inferiores se vayan a Europa gratis o por monedas!!!
        Te felicito por el comentario!!!!

    3. El Bostero de Floresta dice:

      y vos quién sos para pedir a Wanchope, tenemos al Pipa y no tiene que demostrar nada. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Fer12 dice:

      a mi me daría mucha pena que se vaya el chelo Torres. Qué no lo dejen ir nunca ese pibe es buenísimo !! . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. juan dice:

      Si se va Fabra tienen que traer a Alfonso Espino de Nacional de Montevideo,impasable en la marca y buena proyeccion,hecho para Boca.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Luciano dice:

      Que se preocupe por ser titular y no un clavo. Nueve ya tenemos, EL PIPA, wanchope que siga en Brasil!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    7. Maxi10 dice:

      Me gustaría más juveniles en el equipo de primera , una lástima lo de Colirio tiene un futuro enorme ese pibe

    8. Christian dice:

      Angelici dejate d joder con tantos prestamos d jugadores q no sirven y empeñate desde el lunes hasta enero del 2018 en terminar la cancha para poder ir alentar toda la libertadores!! Queremos ir a la cancha vivo a 5 cuadras y no puedo ir, los turistas hdp q estan en caminito entran mejor q yo y siendo socio!! Lpm agranda la CANCHA YA!!!

    9. HUGO dice:

      3 – BONSEJOUR – 4 – BUFFARINI – COMPRAR A CENTURIÓN – WANCHOPE – CARDONA Y QUE PASE EL BARCELONA CON MESSI Y CÍA, QUE LE HACEMOS PELO Y BARBA.

    Deja un comentario