Falleció Roberto Cabañas

Varios 09/01/2017 | Por 
Cabañas falleció de un infarto.

Cabañas falleció de un infarto.

El ídolo Xeneize murió esta madrugada de un infarto, según confirmó su hermano. El exjugador tenía tan solo 55 años de edad.

Una triste noticia sucedió en esta madrugada. Roberto Cabañas, de tan solo 55 años, falleció mientras se encontraba con sus familiares.

El ídolo de Boca Juniors se encontraba junto a sus seres queridos, cuando salió del baño se desvaneció y no pudieron reanimarlo. Los médicos confirmaron que sufrió un infarto.

Su hermano Valerio fue el que confirmó la noticia. Aquí dejamos el audio, donde contó todos los detalles.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • 14 respuestas

    1. Ernie dice:

      Que en paz descanse. Un grande Roberto, tenia una garra terrible, dejaba todo en la cancha. Muy triste noticia. Una pena realmente. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. ortiz dice:

      en paz descanse idolo total nunca te olvidaremos los hichas de boca hasta siempre tanque. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Jorge dice:

      Siempre estarás vivo en el corazón de todos los Bosteros.Roberto,gracias x todo.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. boca dice:

      q en paz descanse, gracias por defender los colores de nuestro glorioso boca juniors!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. pol dice:

      QEPD CAMPEON, Fuerza a los familiares. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. robdj dice:

      por siempre cabañas algunos jugadores deberian de aprender de el. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. davicho dice:

      tristeza x la partida de un guerrero dentro y fuera de la cancha..una leyenda para recordar siempre,pura garra ,lucha y corazon gracias x haber sentido estos colores y x ser parte de nuestras glorias xeneixes.gracias querido roberto el gran cabañas.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. bostero dice:

      muy joven todabia . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Pablo PDF dice:

      Una muy triste noticia para los que lo vimos jugar, meter huevo… Una pena teniendo mucho por vivir.
      Siempre estará en el corazón del hincha de Boca…
      Simplemente… Gracias Paragua.

    10. CarlosR dice:

      Inolvidable Cabañas. Va a seguir haciendo goles en las canchas del cielo. Q.E.P.D.

    11. Leonardo dice:

      No lo puedo creer loco!!!! que tristeza, se nos fué Roberto Cabañas Gran figura de mi época los 90, todavía no caigo todo el mundo Boca está solidarizado y de luto por éste Mounstro que nos llenó de alegrías a los Hinchas de Boca durante tantos años realmente no lo podemos creer, y las palabras que me quedan es solo tristeza y un profundo pesar por éste maestro que sintió la camiseta de Boca, Roberto Cabañas Jugador Nº12 #DesdeElCieloTeVoyAAlentar.

    12. eduardo dice:

      estoy mal,no lo puedo creer se fue un grande….que Dios le de un lugar junto a las otras glorias xeneizes
      que han partido

    13. Naomi dice:

      QEPD Roberto… diste todo por Boca y siempre te recordaremos.

    14. Quienes pudimos disfrutarlo hizo honor a nuestra camiseta, tenia unos huevos enormes y sobre todo en los clásicos no había otro resultado ganar como sea, ademas un jugador que siempre se identifico con boca, un gran ídolo. GRACIAS POR TANTO.- Que difícil hoy encontrar loquitos como estos que dejaban todo en cada partido.

    Deja un comentario