El entrenador admite el bajón futbolístico “en los últimos tres o cuatro partidos” pero cree que se revertirá esta situación. Además, habló sobre la Supercopa Argentina.

La esperanza es lo último que se pierde. Julio César Falcioni reconoció que su equipo no está pasando por un buen momento en el Torneo Inicial pero confía en que esta situación puede darse vuelta. Y asegura que Boca luchará hasta el final.

“En los últimos tres o cuatro partidos no hemos tenido buenos resultados, pero estamos confiados de que vamos a salir adelante y vamos a terminar peleando el torneo”.

Por lo pronto, se viene San Lorenzo. Y después, la Supercopa Argentina. Boca enfrenta a Arsenal y el entrenador ya palpita el encuentro en el Sitio oficial del torneo. La quiere ganar. Claro, la esperanza es lo último que se pierde.

Es un partido diferente. Se van a enfrentar dos equipos que van a llegar de un esfuerzo importante el fin de semana y seguramente los dos van a tratar de lo mejor para que sus hinchas estén contentos”.

Esperemos poder ganarla. Sería muy bueno para el grupo porque siempre ha hecho un gran esfuerzo”.