Luego de aterrizar en tierras chilenas, el entrenador habló con la prensa y dejó en claro que el objetivo principal es clasificar a la siguiente ronda. “La Libertadores es nuestra prioridad”, manifestó. Boca cruzó la Cordillera de Los Andes para afrontar el compromiso frente a la Universidad de Chile, correspondiente a la segunda semifinal de la Copa Libertadores. En el aeropuerto, Julio César Falcioni dialogó con los periodistas que allí lo aguardaban y habló sobre lo que será el encuentro:

“Jugamos ante un gran equipo. Tenemos que hacer un esfuerzo muy grande para mantener la diferencia. Como en todas las canchas, saldremos a buscar el triunfo”.
El entrenador habló sobre las lesiones que sufrieron algunos de sus jugadores:
Insaurralde es un jugador importante, pero los dos equipos tenemos jugadores lesionados. Los referentes estarán a la altura de la circunstancia. Riquelme está bien”.
Además, explicó la importancia que tiene el torneo continental:
“La Copa Libertadores es lo más importante a nivel clubes. Todos los equipos que la juegan, la quieren ganar. Nosotros priorizamos estos partidos, trataremos de llevar a nuestro club a la final”.
]]>