Falcioni se sumó al debate y defendió a Alfaro

Tras las críticas al entrenador por su ciclo en Boca en 2019, Zielinski lo respaldó y ahora también Julio. Esto dijo.

En un diálogo con “Superfutbol”, programa emitido por TyC Sports, Julio César Falcioni defendió a Gustavo Alfaro y en simultáneo criticó el accionar de los futbolistas por el hecho de salir a hablar cuando ya un técnico no se encuentra al mando. Catalogó dichas acciones como falta de códigos.

“Yo siempre he mantenido una línea de guardar ciertos códigos, de no opinar mucho y no hablar sobre lo que pasó sino de lo que viene. Lo que pasó, pasó, y si no se habló en su momento, no corresponde hacerlo después”.

Falcioni, actualmente en Banfield, tuvo un buen paso por la institución entre 2011 y 2012: se consagró campeón invicto del Apertura 2011 y Copa Argentina 2012, y además fue subcampeón de la Copa Libertadores 2012.

Por otra parte, Julio aclaró cómo analiza su paso por los clubes. Cuando se va, mira lo bueno y lo malo de su estadía y eso lo utiliza para mejorar en un futuro pero jamás menciona los problemas que ocurren con algún jugador en particular.

“Cuando salgo de un equipo que me ha tocado dirigir, cierro la carpeta, analizo lo bueno y lo malo para ver qué podemos corregir a futuro y me callo la boca”.

Anteriormente, Ricardo Zielinski hizo referencia al mismo tema y dejó en claro que dichas acciones le molestan y mucho, ya que esto se debe hablar cuando el técnico todavía cumple su función en el club y no cuando se va.

Me parece una injusticia que Gustavo haya hecho un maravilloso trabajo con Boca, se haya encontrado con el mejor River y que muchos jugadores que no hablaron en su momento, hablen ahora”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario