Julio César Falcioni firmó el nuevo contrato y selló así su continuidad en el banco de Boca por un año más. Desde fines de diciembre había un acuerdo de palabra.

Si bien estaba todo arreglado entre Daniel Angelici y Julio César Falcioni, faltaba que el entrenador rubrique su firma en el papel para formalizar el acto. Hoy, luego de disfrutar sus vacaciones en Mar del Plata, “Pelusa” pasó por el club para estampar su autógrafo.

De ahora en más, el técnico solamente tendrá que focalizarse en lo que será la pretemporada y, posteriormente, un semestre movidito en el que Boca deberá afrontar tres competencias: la Copa Argentina, el Torneo Clausura y la tan ansiada Copa Libertadores.

El único cortocircuito que existe actualmente entre el DT y el flamante presidente Xeneize pasa por los refuerzos. Mientras que el entrenador quiere a Mauro Óbolo, Angelici sigue insistiendo con Humberto Suazo. La novela del 9 tiene final incierto, pero lo que sí sabemos es que Falcioni seguirá dirigiendo a Boca, al menos, por un año más.