El entrenador Xeneize manifestó tras el encuentro que se hizo difícil porque “el rival achicó los espacios atrás”. Luego de un empate que dejó a Boca como único líder pero a solo un punto de distancia, Julio César Falcioni analizó las acciones. Para el DT del conjunto azul y oro, la expulsión de Pepe ni bien empezó el encuentro hizo que el local se cierre y complicó a sus dirigidos.

“Fue un partido muy duro, nos costó marcar la diferencia”. “Tuvimos el control de la pelota durante casi todo el partido. El rival achicó los espacios para atrás y fue difícil romper la línea”.
Como forma de contrarrestar a esa defensa, el “Emperador” expresó que buscó mayor proyección de los laterales. Por eso, explicó, le dio lugar a Franco Sosa en lugar de Facundo Roncaglia.
La idea fue tener más profundidad por los costados. Juan (Sánchez Miño) y Franco (Sosa) lo intentaron. Esa fue la idea, quizás no funcionó del todo”.
Pero, a pesar de todo, Falcioni fue optimista y rescató el punto obtenido. Ahora, habrá que buscar la victoria ante Arsenal.
Sacamos un punto en un campo difícil y en una circunstancia difícil, como se dio”.
]]>