Así se expresó el técnico, consultado por la complicación en la llegada del arquero. Además, pidió a alguien para reemplazar a Insaurralde: “Me interesan Lisandro Lopez y a Jonathan Bottinelli”. En una rica entrevista que brindó a De Una, Otro Buen Momento, por Radio La Red, Julio César Falcioni rompió el silencio (a pesar de la conferencia de prensa de ayer, pactada por los organizadores de la gira) y tocó varios temas de la actualidad xeneize, como lo es la salida del enganche y el austero mercado de pases. Como anoche también indicó, el técnico volvió a pedir por Juan Román Riquelme:

Esperemos que tome la mejor decisión y que sea volver a Boca. Los hinchas, sus compañeros, el cuerpo técnico y todos queremos que esté con nosotros. Es el capitán, titular, máximo referente y lo respetamos siempre”. “Yo no tengo ninguna hipocresía, a Román siempre lo elegí en mi equipo titular“.
Metiéndose en la actualidad xeneize, comentado sobre la traba
en la llegada de Oscar Ustari expresó:
No tengo ni idea qué pasó, me levanté con esta novedad. Es un arquero de altísimo rendimiento, conversé con él y está todo dado para que vuelva al fútbol argentino y en un equipo tan grande”. “No hablé con ningún otro arquero, además de él”.
Sobre posibles refuerzos, contó que le interesa mucho sumar a alguien para reemplazar a Insaurralde
:
“Pedí a Lisandro Lopez y a Jonathan Bottinelli, los dos son grandes jugadores”. Es un buen momento para que Boca recupere inversiones, sirve para normalizar la economía y seguimos teniendo un gran plantel con jugadores jóvenes”.
Y con respecto a las críticas sobre que se fueron más jugadores y llegaron muy pocos, comparó a la situación con los demás equipos del fútbol argentino:
“A todos los equipos se le fueron hombres, el semestre pasado teníamos triple competencia y ahora no podemos contar con un plantel de 35 futbolistas“.
]]>