Falcioni dialogó con el programa radial “Un buen momento”. Se mostró satisfecho por la pretemporada que está realizando el plantel y por los resultados obtenidos.

Por el momento, el Boca de “Pelusa” consechó dos victorias veraniegas y lo más importante, es que demostró un buen nivel de juego. Seguro en defensa y picante en ataque:

“En estos partidos estuvimos muy prolijos. Soy un convencido de que en este fútbol la primer defensa debe hacerse desde el ataque. Entonces, cuando los delanteros contrarios llegaron a zona de gol, estuvieron muy forzados”.

Pero lo más importante para el DT, es el sacrificio y el esfuerzo a la hora de los entrenamientos:

“En esto 15 días quisimos encontrar un estado físico que nos de lo mejor dentro del campo de juego cuando arranque la competición. Esa siempre fue nuestra apuesta en el trabajo. Siempre buscamos nuestros objetivos”

Admitió que la victoria frente a River motivó mucho al plantel:

Fue una alegría, esa que te demuestra el hincha. Nos abrió un crédito importante. A nosotros nos interesa llegar bien al inicio del torneo y a esa proyección de las 19 fechas que dura. Queremos acoplar la línea de la mejor manera para que el equipo se sienta firme

Se mostró cauteloso sobre la llegada de Walter Erviti al club, aunque aclaró:

“No podrá estar en la primera fecha por acumulación de amarillas”

Y le dedicó unas palabras al 10 del equipo, Juán Román Riquelme:

Román está haciendo un muy buen trabajo. Está trabajando con nosotros, en el gimnasio, estamos tratando de que esté cómodo y bien. Aún no sé si juega con River, quizás aparezca. Todo depende de cómo trabajemos de acá al domingo”.

Sin hablar de más, y con conceptos sencillos, Falcioni maneja con confianza éste nuevo Boca…