El entrenador Xeneize dio detalles de la reunión que tuvo ayer con el presidente Angelici y expresó que hubo un acuerdo en lo deportivo: “de lo económico se encargará mi representante”, afirmó.

La continuidad de Falcioni en Boca es un hecho. Luego de la reunión de ayer entre el Director Técnico y el presidente Daniel Angelici, todo indica que el contrato seguirá y el equipo continuará bajo su conducción. El entrenador habló con Radio Belgrano (AM 950) y dio detalles de lo que se habló en la cumbre con el nuevo máximo dirigente.

“Hablamos de lo deportivo y estamos de acuerdo. En lo económico se encargará mi representante”.

Tal como Planeta Boca Juniors expresó ayer, de la reunión fueron parte Hugo Ibarra, Jorge “Coqui” Raffo y Diego Soñora, quienes se encargarán de las divisiones inferiores, uno de los temas que se tocó, según expresó el DT.

“No sólo hablamos de la Primera, también del fútbol amateur y aspectos de todos los días”.

Pero el aspecto que era imposible saltear fueron los refuerzos. El “Emperador” hizo público su interés por un atacante, e incluso dio u nombre.

“También hablamos de la precisión del trabajo, de la intención de que el plantel que se consagró se mantenga en su base. Por ahí sumar algún jugador para seguir creciendo. Por lo menos necesitamos un delantero más”.

“Me preguntaron si me gustaba Silva. Le dije que sí, fue mi goleador en Banfield”.

El nombre que Falcioni descartó fue el de Juan Mercier. Se había mencionado la posibilidad que el volante central llegue a Boca, pero el técnico cree tener buen ocupado ese puesto.

“Es buen jugador, inteligente y que sabe ocupar espacios. Pero tengo a Battaglia recuperado, no es necesariamente el lugar que quiero ocupar”.

Por último, hizo referencia a la Copa Libertadores, que Boca disputará en el 2012. Julio sabe que todos los partidos del certamen son importantes.

“No es complicada pero sí es especial. Cada partido es decisivo y así hay que jugarla. Tenemos un grupo duro para afrontar”.