El entrenador Xeneize le devolvió las gentilezas al delantero de Godoy Cruz. Además, sobre los superclásicos de verano, expresó: “Los tenemos que tomar como preparación”.

Su opinión pesa. Y parece que eligió. Julio César Falcioni apareció en escena y manifestó cuáles son los jugadores que más le interesan para el puesto de centrodelantero, un espacio que a Boca le está costando ocupar.

“Hay varios nombres, están todos en carpeta. Me gustaría volver a tener a Ramírez y Silva. ‘Tito’ es un jugador importantísimo. Es el último goleador del campeonato”.

En diálogo con Radio La Red y Del Plata, el Director Técnico de Boca explicó que no hay inconvenientes en su relación con el presidente del club. Y agregó que el “Tano” sabe lo que él quiere.

No tengo problemas con Angelici. Le conté mis prioridades. Pero, quién viene y quién no, lo decide él”.

En cuanto a los superclásicos de verano, el entrenador les restó importancia. Remarcó que son amistosos y solo sirven para trabajar en el funcionamiento del equipo.

“Los tenemos que tomar como preparación. No podemos estar pendientes de un resultado, más allá de ser un clásico”.

Por último, Falcioni se refirió al desafío que implica este semestre y avisó que todo el grupo tendrá minutos de juego. Y hasta se animó a soñar con la Libertadores.

“Todos los jugadores van a tener oportunidades. No tenemos un plantel muy amplio y necesitamos que todos los jugadores estén involucrados. Todos van a tener lugar. Sé que tengo un equipo para pelear la Copa Libertadores”.