El técnico salió a ponerle paños fríos al rumor de su supuesta salida del equipo. “Creo que no depende de los resultados porque hemos tenido los mejores”, sostuvo. En las últimas horas, anduvo merodeando por ciertos portales digitales el fuerte rumor que Julio César Falcioni dejaría de ser el técnico de Boca hasta llegando a ganar la Copa Libertadores, producto de su “desgastada relación con el plantel” luego del traspié en Venezuela, allá por mediados de febrero. En diálogo con Mañana Sylvestre, por La Red, el técnico xeneize salió a hacer frente a los dichos y mencionó que no pasa por su cabeza abandonar su cargo:

Yo sigo trabajando, los rumores están desde que llegué. Tenemos contrato hasta diciembre y la idea es respetarlo”. “Ocupo el lugar más codiciado del fútbol argentino y siempre alguno puede tener intenciones de llegar”. “Creo que no depende de los resultados porque hemos tenido los mejores resultados en todo el año”.
Por otra parte analizó lo que espera de la vuelta ante el Corinthians:
“Merecimos ganar pero el equipo terminó entero y eso te reconforta pensando en la vuelta, que creo que será parecida a lo que pasó en la Bombonera. Veo un partido cerrado, sin espacios”.
Y se mostró orgulloso de sus jugadores y todo el trabajo realizado en el último tiempo:
En todas las competencias llegamos al final, algo que es raro en este fútbol. Jugamos más del doble que los otros. Eso deja tranquilo y contento al hincha de Boca”.
]]>