Aparecieron clubes interesados en contar con los servicios de Chávez y Araujo, pero la idea del entrenador es no largar a nadie teniendo en cuenta el semestre que se viene.

Se acerca el cierre de la temporada 2011/12 y el mismo será muy duro. Torneo local, Copa Argentina y Copa Libertadores, la prioridad máxima y el deseo de todos. Por eso Julio César Falcioni insiste en mantener la base del equipo campeón y que, con la llegada de los refuerzos, se potencie aún más al plantel. Pero a la hora de hablar de ventas no le vengan a chicanear nada al entrenador, ya que con este tema no quiere saber nada.

En las últimas horas, dos jugadores xeneizes fueron apuntados por clubes de afuera. Cristian Chávez y Sergio Araujo están siendo tentados para poder ir a jugar afuera. Y Falcioni pareció bajarle el pulgar a ambas posibilidades.

El Inter de Porto Alegre pretende al mediocampista, en caso de que el argentino Andrés D’Alessandro abandonde al equipo para irse a jugar a China. El Pochi parece ser la segunda opción para el equipo brasileño, que primero buscará a otro ex River, “Lucho” González. La idea de JC es no largarlo para nada teniendo en cuenta que, si Riquelme no está presente, Chávez es hoy la única alternativa para reemplazarlo.

Por el lado del delantero, que en el anterior mercado de pases era buscado por el Barcelona, trascendió que el Villarreal B estaría muy interesado en hacer una oferta de un préstamo por seis meses. Y en cuanto al mercado nacional, All Boys estaría tras sus pasos. Teniendo a Silva, Cvitanich, Mouche, Blandi, Gaona Lugo por delante, y haber disputado muy pocos minutos el semestre pasado, la idea de jugar y mostrarse en Europa es muy tentadora para el jugador, pero Falcioni es quien terminará decidiendo su futuro.

¿Perderá Julio alguno de sus soldados? Hasta el momento, los tiene atados…