El entrenador elogió el esfuerzo del equipo en la gran victoria conseguida en Chile. “Teníamos que ser solidarios para lograr la clasificación”, explicó. Julio César Falcioni dialogó con Somos Boca (AM 750) y analizó el partido:

 “Fue un partido muy duro, jugamos contra un muy buen equipo. Teníamos que esforzarnos y ser solidarios para lograr la clasificación. Por momentos nos encontramos con dos goles de diferencia por eso rescato la tarea de los futbolistas”. “En La Bombonera estuvimos mucho más abiertos y hoy nos logramos cerrar y controlar mejor al rival”.
Rescató la entrega de sus dirigidos, que a pesar de tener numerosos compromisos sigue exigiéndose al máximo:
“El equipo está jugando bien, peleando todos los frentes. Estamos muy agradecidos a todos los jugadores que hacen un esfuerzo muy grande por seguir consiguiendo buenos resultados y dándole una alegría al hincha de Boca”.
Le dedicó un párrafo aparte a Pablo Mouche, quien reemplazó al lesionado Santiago Silva:
“Pablo está pasando por un muy buen momento y es uno de los qué más participaciones ha tenido. Está muy activo y motivado, eso a veces ayuda a tomar la decisión. En la previa pensé que con la velocidad de Mouche podíamos complicarlos”.
Sobre el cierre, habló de los próximos compromisos de Boca:
“En estas instancias de Copa, todos los rivales son muy duros, sea Fluminense o Inter de Porto Alegre. “Ahora ya tenemos que ponernos a pensar en el encuentro ante Vélez. Es un partido importante, pero nada es decisivo cuando después quedan cinco fechas más”.
]]>