Al entrenador Xeneize lo preocupan las lesiones de esta tarde, de cara al encuentro con Independiente. Sobre la victoria, manifestó: “Marcamos la diferencia”. Luego del triunfo por 3 a 1 ante All Boys, el técnico de Boca habló en conferencia y analizó el encuentro. Para Julio César Falcioni, la victoria es más que merecida, y así lo manifestó.

En el primer tiempo marcamos la diferencia y en el segundo manejamos la pelota como quisimos, a veces es difícil mantener el ritmo los 90 minutos”
En cuanto al rendimiento individual, el “Pelusa” destacó lo hecho por Juan Sánchez Miño
y agregó que el gol le sirve a Guillermo Burdisso para avanzar con su adaptación al club.
Juan hizo un gran partido. La defensa estuvo muy sólida, la pareja de centrales no fue superada”. “Fue muy bueno lo de Burdisso, es alentador para él, es muy bueno para el grupo y para que tome confianza”.
Por último, el tema que pareció importarle más fue el de las lesiones en su plantel. Ustari
, Clemente y Sosa debieron salir por molestias y eso le genera dolores de cabeza. Pero afirmó que esperará hasta mañana para ver cómo evolucionan.
Esperemos que los tres jugadores se recuperen pronto, tomamos la decisión de sacarlos rápido. Son lesiones que se presentan, del juego, de la fricción”. “Mañana vamos a trabajar y ahí tomaremos decisiones. El lunes damos la lista de concentrados”.
]]>