El entrenador Xeneize se fue conforme con el resultado, pero aseguró: “Pudo haberlo ganado cualquiera de los dos”.

Una vez terminado el encuentro, el entrenador de Boca habló sobre el empate ante Belgrano de Córdoba. Julio César Falcioni manifestó ante los medios que fue un partido trabado en la mitad de la cancha. Pero afirmó que pudieron haberse llevado el triunfo.

Partido cerrado, complicado. En el primer tiempo tuvimos mucho manejo de pelota, pero no pudimos ser profundos. Faltó agresividad. En el segundo, logramos el empate muy rápido por la iniciativa que tuvimos. Fue un partido muy luchado en el medio”.

“Nos achicaron muy bien los espacios. Tuvimos el cabezazo de Silva, que fue la más clara del partido, pero no pudo ser”.

El empate está bien, pero pudo haberlo ganado cualquiera de los dos igualmente”.

Sobre el local, halagó la táctica utilizada, que por momentos anuló la suya. Y envió respetos hacia el técnico rival de hoy.

“Es un muy buen equipo, que sacó muchos puntos, con jugadores de buena presencia. Felicito a Zielinski porque ha hecho un trabajo excelente”.

Por último, se refirió a lo que se viene para el plantel azul y oro: octavos de final de Copa Argentina y Libertadores. El DT confirmó que habrá rotación y no dio confirmaciones sobre una posible inclusión en la lista copera de Lucas Viatri.

“Tenemos muchos partidos. Tratamos de ir regulando esfuerzos. Los que vayan a Catamarca serán los que hoy no se esforzaron”.

Lucas todavía no tiene el alta definitiva para hacer fútbol. Tiene un alta intermedia, que le permite entrenar”.