Falcioni: «El domingo evaluaré a Román»

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Así lo confirmó el técnico xeneize, al manifestar que esperará al enganche hasta último momento. «Tiene muchas ganas de estar», agregó. ¿Habemus Riquelme para el martes?

Se viene una prueba complicada para el Boca de Julio César Falcioni. El próximo martes, a partir de las 22.05, el equipo de la Ribera visitará a Colón de Santa Fe en el Cementerio de los Elefantes. Una brava parada, de cara a la lucha por el campeonato.

Mientras sus jugadores se preparan para el martes y los demás equipos hablan de su Boca, Falcioni aseguró que no piensa en otra cosa más que en el próximo partido:

«No pienso en otra cosa más que en el partido con Colón».

«Colón es un equipo duro y complicado. Boca tiene que seguir haciendo lo que hizo hasta ahora«.

En la práctica del día, Rolando Schiavi y Darío Cvitanich tuvieron que abandonarla antes de que termine por distintas molestias. Pelusa sabe que, en los últimos días, las lesiones traen a mal traer a varios jugadores del plantel. Es por eso que manifestó:

«Schiavi y Cvitanich salieron de la práctica por precaución. No por nada en especial. Estamos protegiéndolos del esfuerzo».

«Mañana hay que volver a entrenar y queremos que todos estén bien. Vamos a seguir trabajando, ayer tuvimos un día duro».

«El grupo sabe que tiene que prepararse siempre para poder jugar en cualquier momento».

El técnico xeneize también dedicó un tiempo sobre la situación de Juan Román Riquelme, al asegurar que lo esperarán hasta último momento:

«Él tiene muchas ganas y cuando el jugador tiene muchas ganas, hay muchas posibilidades de que esté».

«No siente el dolor que sentía, producto de la infiltración curativa que le puse el doctor. Vamos a esperar y seguramente mañana estará mejor».

«El domingo haré una práctica de fútbol para estar más seguros y ver la posibilidad de que Román pueda estar».

En cuanto a Lucas Viatri y su reemplazante, aseguró:

«Ya lo extrañamos y espero que pueda estar pronto con nosotros. Le mandamos un saludo muy grande de parte de todo el cuerpo técnico y jugadores».

«Sabemos que salió todo bien y ahora le toca la recuperación. Cuando pueda viajar y venir, seguro que lo vamos a acompañar para que se sienta bien».

«No está decidido quién es el reemplazante de Viatri. A partir del domingo vamos a definir el equipo».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    2 respuestas

    1. pepu dice:

      viejo pelotudo si vos lo querias limpiar a tristelme,y ahora se te complica todo lo que es tener suerte en la vida,,a martin tambien lo querias limpiar y te puso los puntos sos un desastre falsoni

    2. aguz xeneize dice:

      sera el orto pesdaso de puto gallina de mierda¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hay pepu pedaso de troloooo

    Deja un comentario