El entrenador prefirió no hacer referencia a su continuidad en el club luego de diciembre. “Ni hablemos de eso ahora, hay que pensar en el próximo domingo”, agregó.

En diálogo con Radio La Red, Julio César Falcioni salió a bancar a sus dirigidos:

“Toda la semana se han hecho un montón de cambios desde la prensa y yo he mantenido el grupo. No tuvimos un juego muy vistoso, pero conseguimos el resultado.

“Hoy la delantera de Boca es la más ofensiva de todas”.

Además, resaltó que lo primordial es sumar de a tres, más allá del volumen de juego:

“A mí me gusta que el equipo gane. Cuando se dan los resultados hay más tiempo para corregir cosas que le faltan al equipo. En el último año y medio fuimos el equipo que más puntos saco”.

“Boca siempre tiene la obligación de estar arriba de todo, debe ser protagonista de todo lo que juega. No es fácil ganar dos partidos seguidos y nosotros ya llevamos cuatro”.

Luego se refirió a su presente en Boca y a las obligaciones que ello trae aparejado:

“Fue muy bueno que me tocara en este momento de mi vida para poder tener la madurez de poder absorber todas estas presiones. En Boca ganás y al otro día tenés que volver a ganar. Nos hemos acostumbrado a ser siempre noticia”.

Sobre el cierre, prefirió no hablar acerca de su continuidad en el club:

“Ni hablemos de eso ahora, cuando llegue el momento veremos qué es lo mejor. Hay que pensar en el próximo domingo y en recuperar a los jugadores que tienen algunas lesiones para el partido ante Argentinos Juniors”.