El entrenador Xeneize rescató la superioridad de sus dirigidos ante San Martín de San Juan. “Fueron ordenados y equilibrados, hicieron un partido correcto”, agregó.

Luego de un partido en el que Boca luchó y luchó por el gol, aunque le costó mucho, pero que finalmente ganó por 1 a 0, habló su DT. Julio César Falcioni expresó que vio una clara superioridad del conjunto azul y oro ante el local, San Martín de San Juan.

“En el primer tiempo merecíamos habernos ido en ventaja. En el segundo tiempo tuvimos salidas rápidas y, a lo largo de los 90 minutos, fuimos los más profundos, los mejores”.

“El equipo fue ágil, rápido, en búsqueda de espacios. Defendió bien, estuvo seguro, hizo un partido correcto”.

Un encuentro duro que culminó con una victoria merecida, después de todo, para el equipo del “Emperador”, quien rescató el orden y prolijidad de sus dirigidos.

“El partido siempre fue complicado. Pero el equipo siempre fue ordenado y equilibrado”.

“Nos vamos contentos porque enfrentamos a un rival duro, en un campo muy difícil y ganamos”.

Sobre Silva, el delantero que llegó este semestre y al que se le está negando el gol, manifestó que lo ve muy bien y confía en su potencial.

“Está muy bien, participó en la jugada del gol y tuvo jugadas. Tiene opciones, él sabe que tiene nuestra confianza”.

Por último, sobre lo que se viene, Falcioni sostuvo que lo importante es recuperar físicamente a los jugadores para el trajín de partidos que se asoma.

“Tenemos esta semana para recuperar a los muchachos para la otra semana, que será de mucha exigencia”.