Falcioni: “Los tres puntos contra Belgrano son lo más importante”

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El entrenador Xeneize minimizó la derrota en el amistoso de ayer ante Estudiantes, pero le gustó que los juveniles hayan tenido la oportunidad de jugar. Entrá y leé las declaraciones del DT.

San Fernando del Valle de Catamarca se vistió de azul y oro. Miles de personas colmaron el Estadio Bicentenario para apoyar a Boca y el aliento perduró aún en la derrota. Julio César Falcioni agradeció el gesto al público luego del encuentro que el Xeneize perdió por 1 a 0 ante el “Pincha”.

“Catamarca es una provincia muy linda y la gente es muy cálida. Nos trataron bárbaro. Me hubiera gustado estar un poco más”.

El entrenador coincidió con el análisis que PBJ hizo ayer: más allá del resultado, el DT cree importante el hecho de que los jugadores surgidos del semillero del club tuvieran minutos de juego.

“Me voy conforme porque la idea era probar jugadores que habitualmente no tienen la posibilidad de jugar y también que puedan sumar rodaje los juveniles, que son el futuro del club”.

Pero, como todo hombre del fútbol, a Falcioni no le gusta perder. El “Pelusa” manifestó que su equipo no mereció la derrota y que tuvo la misma actitud que el conjunto titular que se quedó en Buenos Aires.

“El equipo buscó con las mismas intenciones de siempre, como las del equipo base, y creo que Boca no mereció perder”.

Por último, resaltó cuál es el verdadero objetivo de estos días: ganar en La Bombonera el próximo domingo para seguir siendo líderes del Apertura.

“Ahora en el torneo tenemos que seguir paso a paso. Pensamos que los tres puntos contra Belgrano son lo más importante, y así sucesivamente con los partidos que sigan…”

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    5 respuestas

    1. leo dice:

      aguante boca carajoooo!!!

    2. FEDERICO dice:

      vamos falcioni!! yo siempre te tuve confianza, espero q lo saces campeon a boca!!

    3. juian dice:

      a k hora juega boca y belgrano

    4. leonel garcia dice:

      el domingo a las 18:30

    5. martin dice:

      vamos falcioni!! nunca te perdi la confianza yo se que podes sacar a boca campeon

    Deja un comentario