Falcioni: “Es importante que el grupo se recupere de las lesiones”

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El entrenador Xeneize habló en conferencia e hizo hincapié en la rehabilitación de los lesionados. Entrá y leé todas las declaraciones del DT.

Luego de la práctica de ayer, Walter Erviti terminó con una fatiga en el isquiotibial izquierdo. Así, “Cañito” se sumó la larga lista de lesionados que Boca tuvo a lo largo de todo el Apertura. Sobre esto hizo referencia Julio César Falcioni, en la conferencia de prensa que realizó tras el entrenamiento de esta mañana.

“Es importante que el grupo se sacrifique y se recupere de las lesiones que tiene”.

Acerca del amistoso del sábado ante Estudiantes, el entrenador señaló que los jugadores que usará son los que siempre tiene en cuenta, pese a que no sean titulares. Y confirmó un cambió en la lista.

“Todos los que viajan a Catamarca son parte del grupo. Necesitamos que todos tengan competencia”.

Viaja Chávez en lugar de Méndez”.

El “Pelusa” también habló de la Selección Argentina. Sostuvo que él y su cuerpo técnico creían que Juan Román Riquelme sería convocado. Además, elogió a Rodrigo Palacio y opinó sobre las Eliminatorias que comienzan hoy.

Pensamos que Román iba a estar convocado a la Selección”.

“Lo felicito a Rodrigo por la carrera que formó. Es un gran profesional y una excelente persona”.

“Las eliminatorias van a ser muy duras. Hay que ver los momentos de cada jugador”.

Por último, destacó el buen momento del conjunto azul y oro y puso la mira en el próximo objetivo en la fecha once del Apertura.

Nosotros estamos en un muy buen camino. Tenemos un compromiso muy importante con Belgrano de Córdoba”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    3 respuestas

    1. Robert dice:

      Opa, se viene el nuevo clasico contra Belgrano eh!! ^^ ( Si, ya se que el clasico es irremplasable, es un poco de «humor» gente) Aguante Boca!!

    2. Roberto Angel Pardo dice:

      Creo que Sabella se equivocó, porque este era el momento justo de Román, en el futuro, nunca se sabe, ya que Riquelme es impredecible. Pena, perdimos la oportunidad de disfrutar buen fútbol, dándole a Messi un asistente de la talla de Iniesta, o Xavi, que en nuestra Selección, no tiene. Aún Pastore, está muy lejos de Román.

    Deja un comentario