El lateral reaparece en el equipo tras la lesión. Enterate más.


Y un día, llegó la hora del regreso. Frank Fabra volverá a estar desde el inicio en el once de Boca tras casi 10 meses afuera de las canchas.

El 16 de mayo de 2018, en La Bombonera, fue el último partido que disputó con la azul y oro. En Copa Libertadores, Boca goleó a Alianza Lima por 5-0 y consiguió la clasificación a octavos de final.

Pero a principios de junio pasado, en la previa del Mundial de Rusia, sufrió la rotura de ligamentos cruzados en su rodilla izquierda; lesión que no le permitió disputar la Copa del Mundo con el seleccionado cafetero.

Rápidamente, el colombiano regresó al país para ser intervenido quirúrgicamente por el Dr. Jorge Batista; quien ya había operado a Gago y Benedetto por la misma razón. Entrenó, se recuperó y este sábado, en Mar del Plata, estará devuelta como titular.

Recordemos que durante el largo proceso, el “18” disputó varios partidos con la Reserva de Schiavi para comenzar a ganar ritmo futbolístico hasta volver a ser considerado por el DT de Primera.

Con siete goles, una velocidad envidiable y el desequilibrio en ataque que tanto lo caracteriza, Gustavo Alfaro recupera con él a una de las piezas claves y de mayor rendimiento durante la era de Guillermo. ¡Bienvenido, Frank!