Fabra renovó su contrato

Mercado De Pases 09/06/2019 | Por 

El colombiano tiene un nuevo vínculo con Boca. Mirá por cuánto tiempo y su cláusula de rescisión.


Pese a que estuvo lesionado todo el segundo semestre de 2018, Frank Fabra nunca dejó de ser un jugador importante en Boca. El colombiano, por su nivel, se ganó el cariño de la gente y la consideración del club.

Tal es así que, pese a que en este momento el titular es Emmanuel Mas, desde el Xeneize le renovaron el vínculo a Fabra. El lateral firmó, según informó el diario Olé, un nuevo contrato hasta 2023.

La cláusula, dijo el medio, se mantiene y ronda los 18 millones de dólares. Fabra seguirá siendo de Boca. ¡Vamos, panita!

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    11 respuestas

    1. Jeriito dice:

      vamos negro querido!!!… . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Elías dice:

      Suerte Frank querido y ojalá pronto seas titular por el cono de Más . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Edgardo dice:

      Bien Fabra. Pronto serás el titular del equipo . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. lucas dice:

      esto es boca gracias negro . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. 22 dice:

      vien .negro toda biaa. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Lagarto Lagarton dice:

      el Tony quemero hace muchas cosas bien como está, pero nunca le vamos a perdonar habernos vendido en la final de la copa, mientras él se quedó con todos los verdes . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Turco dice:

      Bien Tano!! Ahora decile al porfiado de Alfaro que lo ponga…, ya está como Guillermo ese…. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Lagarto Lagarton dice:

      Es verdad turco pero hay que recordar que Fabra venía de un año prácticamente sin jugar, y en una brava no creo que lo ponga lo puede perjudicar, que lo lleve de a poco, Más no está tan mal, . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Lagarto Lagarton dice:

      Es cierto lo que dicen ustedes chicos sobre Pinola y como corre de esa manera teniendo 35 años en los alargues, está re falopeado el hijo de puta ese y la conmebol se hace bien la boluda y mira para otro lado. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. Lucho77 dice:

      Riber también homenajea a los periodistas, así que como no tapar…hacen cenas invitando al periodismo, comprando así a los medios.. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    11. Ezekiel12 dice:

      Fabra vaya titular y emmanuel más al banco.! . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    12. Jorginho dice:

      De que sirve renovarle contrato si el entrenador no lo pone en primera. prefiere al muerto de Mas. El mellizo tampoco lo quería, primero lo reemplazó por el falopero (junto al gallinazo Pavón) de Silva, y después por otro fracasado perdedor de finales como Olaza. Andate negro sos demasiado buen jugador para este frustrado y mediocre plantel.

    Deja un comentario