Fabra habló sobre los penales: ¿se anima a patear?

El colombiano se refirió al reiterado pedido de la gente en redes sociales. Mirá lo que dijo.

Los dos penales errados en Santiago del Estero, durante la goleada por 4-0 ante Central Córdoba, pusieron en el centro de la discusión a los pateadores. Si bien Franco Soldano pidió el suyo, el encargado elegido por Miguel Ángel Russo es Carlos Tevez. Y la estadística del Apache desde los siete pasos no es la más positiva.

Por eso, en Planeta Boca Juniors realizamos una encuesta para conocer la opinión de los hinchas con respecto al tema. Entre las opciones aparecieron Pol Fernández, Julio Buffarini (nunca erró un penal en su carrera) y, por supuesto, mantener al capitán de Boca.

La respuesta fue algo sorpresiva. La gente eligió que el pateador del equipo debería ser Frank Fabra. Ante Nacional, por Copa Libertadores 2016 y vs. Vélez Sarsfield por Copa de la Superliga, definió con una gran calidad y seguridad.

Los deseos de la hinchada llegaron rápidamente a los oídos del colombiano que, en diálogo con ESPN, se refirió al tema y hasta descartó la posibilidad:

«No me gusta mucho patear penales, hay mejores pateadores que yo. En su momento cuando me tocó, me han tenido mucha confianza. En la semana lo hacen de la mejor forma. Muchas veces son 50 y 50, patear bien y tener suerte».

De esta manera, parecería que el tercer capitán elegido por Russo no será un opción. Al mismo tiempo, durante su charla con La Oral Deportiva habló sobre su futuro y aseguró:

«No entiendo a los jugadores que no quieren jugar en Boca, es muy lindo estar acá. Si me hacen contrato de por vida, me quedo».

¿Te gustaría que siga?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Leo dice:

      amo a este jugador, ojalá no se vaya nunca te queremos Frank querido . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Marcos Gómez dice:

      no te vallas nunca Frank. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Nacho dice:

      Patea Frank patea. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Nacho dice:

      Patea Frank patea. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario