Fabra desafió a Andrada y el arquero la rompió

Varios 18/03/2020 | Por 

El colombiano invitó a Sabandija a realizar un nuevo desafío viral y el ex Lanús se animó a tirar lujos. Mirá.


El avance del coronavirus mantiene a todo el mundo en alerta y con el paso de los días se van tomando otras medidas para prevenir que se propague esta enfermedad como la suspensión del ciclo lectivo, recitales y otros eventos masivos.

El ámbito deportivo no es una excepción y se han suspendido muchísimos torneos haciendo referencia al fútbol. Luego de idas y vueltas, el fútbol argentino decidió parar con su actividad por completo y por este motivo, todos los futbolistas deberán entrenarse de forma individual.

En tiempos de cuarentena por la pandemia, los deportistas se encuentran aislados y debido a esto, ha creado un desafío en las redes sociales que ha causado furor. El #10ToquesChallenge consiste en hacer diez jueguitos con un rollo de papel higiénico y entre los mismos jugadores se van desafiando.

En el club de la Ribera se observó a Nicolás Capaldo y Frank Fabra realizar este reto y justamente, este último desafió a Esteban Andrada. “Sabandija” no se quedó atrás, no solo aceptó la propuesta del lateral colombiano, sino que la rompió y hasta se animó a tirar magia.

Mirá el video:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario