Fabra contó cómo fue su charla con Riquelme

El lateral habló en privado con el máximo ídolo Xeneize. Mirá lo que dijo.

Frank Fabra le ganó la pulseada a Emmanuel Mas y se quedó con la titularidad. Sus actuaciones hasta el momento no han dado de que hablar, todavía no demostró su mejor versión, pero tanto Riquelme como Russo confían en él.

En un diálogo con “Diario Olé” confesó algunas intimidades de la muy extendida charla con Juan Román donde estuvieron hablando durante dos horas. El vice segundo le aclaró su panorama y eso le sirvió al colombiano para permanecer en Boca.

“Hablé un rato largo con él. Prácticamente dos horas de charla que fueron muy buenas para poder quedarme donde estoy. Tenía muchas ideas en mi cabeza y me hizo estar un poco más tranquilo, pensar más en mi futuro en Boca y muchas cosas que se hablaron, pero no las puedo contar”.

Por otra parte, manifestó que Román le comentó que su estilo de juego es muy similar al de Clemente Rodríguez pero le remarcó que cuando ataca tiene otras cualidades.

Me habló muchas cosas. Que era muy parecido en el estilo de la pasada, aunque teniendo otro tipo de características. Siempre recuerda ese momento en el que Clemente pasaba y era un desahogo para él”.

En tercer lugar, tomó la palabra sobre la pelea que hay por la Superliga Argentina. Mantuvo la idea de que la presión que sienten es la misma estando arriba o abajo del adversario pero, a su vez, sostuvo que deben ganar todo lo que les queda.

La presión es completamente la misma. La presión es con lo que nosotros hagamos y necesitemos. Si nosotros ganamos todos los partidos, se va a decir que Boca peleó hasta el final. Si aflojamos antes, van a decir que no dimos la pelea. Nos interesa ganar nuestros partidos y si River cae bienvenido sea. Obvio vamos a estar muy felices por lograr el título, pero para eso necesitamos ganar todos los partidos y estar en la pelea hasta el último momento”.

Por último, hizo referencia a como se puede disfrutar el título si se llega a conseguir. Obviamente que tendrá otro sabor porque está vez la pelea es con River a diferencia de las anteriores conquistas xeneizes en el fútbol local.

«Se va a disfrutar porque es un título que tanto lo van a querer ganar ellos como nosotros. El que lo gane lo va a disfrutar de la mejor forma y va a ser una alegría inmensa para su gente».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Una respuesta

    1. Jorginho dice:

      Lejos, pero muy lejos, el mejor jugador de este pobre y mediocre plantel. Los Mellizos y Alfaro, lo ponian al muerto de Mas. Increible.

    Deja un comentario